¿Alguien tiene el paradero de JULIANA?

¿Será esta? https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/pelinegra-atractiva-apasionada-y-complaciente-id-mzpzb

[align=justify]esa es Juliana la tetona ampliamente conocida de culianga yo diria que es un buen polvo lo malo es que cada rato dice que se retira y deja de publicar y vuelve cuando necesita como plata osea no es constante en el trabajo un poco complicado decirle si esta activa o no por esa cuestion de que trabaja muy de vez en cuando por eso hay epocas que por mas que uno le escriba o la llame no pasa nada.[/align]

He vuelto al ruedo y no sé si incurra en algo indebido por la comunidad en compartir el número (+57 315 6826831), solo puedo decir que es con la única que he repetido y repetiría, la cate antes de pandemia, y le escribí un par de meses atrás para darme el gustico con ella pero no quedamos en nada.

Estaba pensando en volverle a escribir, cualquier cosa les aviso.

No incurrió en nada indebido, el número es el mismo publicado en el link de Photoprepagos que puse más arriba, entonces quedó resuelta la duda inicial, ahí está la Juliana que buscaba con todo y link.

[quote="Pipesaavedra93" pid='273239' dateline='1631649695']
He vuelto al ruedo y no sé si incurra en algo indebido por la comunidad en compartir el número (+57 315 6826831), solo puedo decir que es con la única que he repetido y repetiría, la cate antes de pandemia, y le escribí un par de meses atrás para darme el gustico con ella pero no quedamos en nada.

Estaba pensando en volverle a escribir, cualquier cosa les aviso.
[/quote]
Y si es la de las fotos ??

La nena es la de las fotos, lo se porque conozco quien las hizo y las editó, lo que pasa es que la nena se cotizó con otras fuente entrada entonces los precios de la chica ya no son cómodos para muchas personas, no obstante para mi es un muy buen servicio... y para mi fetiche con las tetas grandes es lo máximo... Que yo sepa la nena siempre ha trabajado, solo que ya casi no publica porque tiene su clientela, de pronto esta diversificando el mercado...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.