alguien sabe sobre esta madura

follador13

OCT 2015
Reacciones
3
Sede
cali
hola amigos puteros

QUIERO SABER SI DEPRONTO CONOCEN EL PARADERO DE ESTA MADURA HE INTENTADO COMUNICARME CON ELLA
PERO PARECE QUE CAMBIO DE NUMERO....
SI SABEN ALGO DE ELLA QUISIERA SABERLO SE LOS AGRADECERIA

SE HACIA LLAMAR LUZ Y SU NUMERO ERA 3136827853

Archivos Adjuntos

• luz madura.jpg
    luz madura.jpg
    41,2 KB · Vistas: 736
  • luz 2.jpg
    luz 2.jpg
    9,9 KB · Vistas: 491
follador13' pid='37130' dateline='1481055645 comentó:
hola amigos puteros

QUIERO SABER SI DEPRONTO CONOCEN EL PARADERO DE ESTA MADURA HE INTENTADO COMUNICARME CON ELLA
PERO PARECE QUE CAMBIO DE NUMERO....
SI SABEN ALGO DE ELLA QUISIERA SABERLO SE LOS AGRADECERIA

SE HACIA LLAMAR LUZ Y SU NUMERO ERA 3136827853

Yo varias veces pille la publicacion de ella, pero nunca supe si era buen polvo y si eran real sus fotos? usted ya le hizo?

PUES NO LA ALCANCE A CONTACTAR PERO SI SABEN ALGO YO MISMO VOY A COMPROBAR QUE TAL ESTA ESA MADURA

Señores yo la alcance a catarla y no la recomiendo. Ella hacia parte de las viejas de Calimio... yo la llame para que nos viéramos cerca a un motel por la 70, no se demoró nada. cuando abro la puerta es la típica cuchibarby que ves wn el barrio y que te la quieres comer. la vieja tiene por ahí unos 50 años, la cara es fea pero el cuerpo si hace que se te ponga dura la verga de una.

Al momento de la acción es vaca muerta, no gime, no interactúa, espera a que uno haga todo. El oral, nada que ver, lo hace con condón y lo termina es cuando ella quiere.

Eso fue hace como 4 meses. Si mal no recuerdo me cobro como 150 por hora y media incluido el taxi. 

Ahi les dejó él dato.

Saludos.

igual me gustaria darme ese placer de catarla cualquier info les doy las gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ultimo aporte versalles

Donde consigo Indias Buenisimas?