Alguien sabe sobre cataleya

YA'GOB

JUL 2020
Reacciones
0
Sede
Quindio
Hola amigos tengo una gran duda con esta chica ya que en armenia en las páginas casi siempre son falsas las chicas y no son
Cómo en las foto y esta chica cataleya me llamo la atención pero me dió desconfianza porque quedias solicite su servicio fui hasta donde ella me dijo pero no salida ni nada y me envió ya foto de dónde estaba deje el carro en otro sitio y fui a pie cuando ví avía un trans entonces me dió aún más desconfianza y me fui ya que pues pasa mucho esto o que las fotos son de otra chica y eso Aver quien ya la a reseñado gracias

Atte: quien tiene número de chicas en Quindío o tulua buenas entre 118- 22 años gracias

link

Amigo ya la cate es casi una bebé parace menor de edad atiende en el centro en un hotel una cuadra antes de Bancolombia es la prepago (+18) de las fotos lo chupa al natural tienen los senos pequeños pero caídos porq ya tiene un bebé se le ve que le gusta culiar pero está muy polla todavía le falta aprender deja que le acaben dónde uno quiera

[quote="Elpana01" pid='183288' dateline='1593890253']
Amigo ya la cate es casi una bebé parace menor de edad atiende en el centro en un hotel una cuadra antes de Bancolombia es la prepago (+18) de las fotos lo chupa al natural tienen los senos pequeños pero caídos porq ya tiene un bebé se le ve que le gusta culiar pero está muy polla todavía le falta aprender deja que le acaben dónde uno quiera
[/quote]

Gracias pa por la información

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Grupo de WhatsApp para catadores

Alguien sabe sobre cataleya