Alguien sabe si sale

Elpillo2048

FEB 2019
Reacciones
14
Sede
Valle de Cauca
https://instagram.com/katherinruiz96?utm_source=ig_profile_share&igshid=7fjv9hoa78gw

Hola llevo días tratando de hablar con ella, pero es muy cortante para hablar , me llamo la atención por qué la vi en fotos con varias chicas que sale y que son conocidas acá en Cali, si alguien sabe como contratarla me puede decir gracias

[quote="Elpillo2048" pid='125030' dateline='1557757454']
https://instagram.com/katherinruiz96?utm_source=ig_profile_share&igshid=7fjv9hoa78gw

Hola llevo días tratando de hablar con ella, pero es muy cortante para hablar , me llamo la atención por qué la vi en fotos con varias chicas que sale y que son conocidas acá en Cali, si alguien sabe como contratarla me puede decir gracias
[/quote]

Ella era vecina mia hace algunos meses en prados del sur, se cambio y ni idea para a donde... La recogian en carros lujosos cada nada, se que ha participado en videos de regueton con manes X, y tiene un spa de uñas y cejas algo asi... Cuando era mi vecina le cargaba unas ganas pero no me podia arriesgar a calentarme con mi esposa, desde que se fue le he escrito por Instagram pero no responde.
Me uno al pedido si alguien tiene el dato seria chevere, le cargo ganas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Busco lolita para pasar el día

Clinica dr amor (Consulta sobre mujeres)