alguien sabe si sale

Temuji' pid='81367' dateline='1525888170 comentó:
301 6004900 este el el numero se llama daniela y es divina

No se porque pero presientó una tormena de lobos escribiendole a la nena, para pedirle fotos y hacerles diferentes propuestas hasta que termine desactivando el whatsapp o cambiando la Simcard.

Ah! Y no falta el lambon que le diga que publicaron el #celular en el foro para quedar bién Jajajajajaja

The Dark Knight Rises' pid='81368' dateline='1525889330 comentó:
Temuji' pid='81367' dateline='1525888170 comentó:
301 6004900 este el el numero se llama daniela y es divina

No se porque pero presientó una tormena de lobos escribiendole a la nena, para pedirle fotos y hacerles diferentes propuestas hasta que termine desactivando el whatsapp o cambiando la Simcard.

Ah! Y no falta el lambon que le diga que publicaron el #celular en el foro para quedar bién Jajajajajaja

Total. Eso es calentarle el parche a la chica. Para la prox publique a lo mucho una foto y ya. sin número de celular ni nada. así uno le dice de una vez si la ha visto y los lobos no tienen para joderla.

Pobre vieja, le van a reventar el celular con mensajes y hasta foto vergas le mandarán.... no falta el pasado y falto de prudencia jajajajajajajajaja

Saludos.

Sugiero a los moderadores borrar el número de teléfono y cerrar este hilo.

No va pa ningún Pereira.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.