Amigo, la pregunta no es si prepaguea, la pregunta correcta es si TODAVÍA prepaguea. Por mi experiencia la mayoría de esas modelos tipo "mejor cola" lo hacen, es muy raro la que no. El problema es que la que menos cobra es $500 mill y eso que hay que cogerlas empezando o cuando ya les ha pasado la fama porque si las pregunta en la etapa del concurso o peor si han quedado entre las cinco primeras, no le bajan de 1 millón la vuelta.
Amigo. Hay un coso acá que se llama prepagos reconocidas de Cali o algo así y hay un mañana que tiene el contacto. Busque el coso. Ahí el tipo dice que sale como por 3 palos. Me parece exagerado (aunque la vieja esta re buena)
Según lo que escuche de una amiga de ella es que en este momento no lo está haciendo porque tiene un marido que la suple de todo, pero de que si lo hace es obvio.
Si, debe ser q ahora no lo está haciendo, pero casi siempre vuelven a lo mismo, otra cosa, 3 palos valia antes, ahora está muy delgada y la cola también bajo level, no creo q este tan extremadamente caro, hay q esperar a q vuelva a ver