Alguien sabe si esta sophia alvarez sale ??

alelenis

NOV 2017
Reacciones
20
Sede
Valle de Cauca
https://instagram.com/sophialvarez?igshid=1605m8xpe1va7

Alguien sabe si esta sophia Álvarez sale ?? La verdad me parece que esta muy buena, demasiado

Si alguno sabe por favor mande el numero.

[quote="alelenis" pid='128511' dateline='1560294735']

[/quote]

hasta una rifa hicieron con ella , creo que compañero lucho la saca

Se ve que Sale xq vi el IG y tiene una Foto con maya.... Toca es decirle a lucho.11 que te averigue cuanto es el gu$$$tico.

[quote="chumlee" pid='128565' dateline='1560310144']
[quote="alelenis" pid='128511' dateline='1560294735']

[/quote]

hasta una rifa hicieron con ella , creo que compañero lucho la saca
[/quote]

[quote="NegroChimbon24" pid='128647' dateline='1560360827']
Se ve que Sale xq vi el IG y tiene una Foto con maya.... Toca es decirle a lucho.11 que te averigue cuanto es el gu$$$tico.
[/quote]

Varias fotos que tiene son en moteles entonces por eso creo y tiene carita que le gusta eso.

A Sophie si el compañero lucho no les responde la pueden sacar a través de Doña Erica la de Amantesdeldeseo en esa página la encuentran como Dalia, y señores, eso sí, si quieren pasarla bueno con ella, dejénla que se pegue su porrito, eso la relaja más y se desata una fiera! Es una bomba! En Amantesdeldeseo si mal no recuerdo está en 400 la hora y media.

[quote="j_guazon" pid='129393' dateline='1560807218']
A Sophie si el compañero lucho no les responde la pueden sacar a través de Doña Erica la de Amantesdeldeseo en esa página la encuentran como Dalia, y señores, eso sí, si quieren pasarla bueno con ella, dejénla que se pegue su porrito, eso la relaja más y se desata una fiera! Es una bomba! En Amantesdeldeseo si mal no recuerdo está en 400 la hora y media.
[/quote]

efectivamente a ella le gusta fumar , yo la cate muchas veces , pero mi opinión es que ahora esta mas musculosa eso si me hacia muy buena atención vale la pena la inversión

[quote="Hugo Norsovia" pid='129490' dateline='1560864430']
[quote="j_guazon" pid='129393' dateline='1560807218']
[/quote]

efectivamente a ella le gusta fumar , yo la cate muchas veces , pero mi opinión es que ahora esta mas musculosa eso si me hacia muy buena atención vale la pena la inversión
[/quote]

Confirman que es la misma Dalia de Amantes del Deseo? está buenísima, y musculosa me da curiosidad, recomiendan catarla actualmente?

[quote="diegomesa91" pid='263814' dateline='1627611964']
alguien sabe si aun estara disponible y si si tiene como pasarme el contacto?
[/quote]

Aqui tienen el contacto

https://twitter.com/amantesdeldeseo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Emily - las Casadas (Nueva)

Dana de las casadas