Buenas, si alguien tiene info de la lolita Camila la que tenia 19 añitos y senos operados, que era relinda de cara y se hospedaba en el lady di, ya fue hace bastante que estuve con ella pero nl sé si se retiró del todo
Ella volvió antes de la cuarentena... Pero se volvió a ir .. creo q está en Medellín. .una Lolita muy rica y cara de inocente .. uno de los mejores polvos ...
compañero @zeta y de Cloy también sabe algo de ella? Se hospedaba en el hotel Barcelona, una Lolita que tenía unas tetas grandes hermosas, ahora debe tener 19 años
[quote="zeta" pid='184476' dateline='1594420317']
Ella volvió antes de la cuarentena... Pero se volvió a ir .. creo q está en Medellín. .una Lolita muy rica y cara de inocente .. uno de los mejores polvos ...
[/quote]
Uy compañero Zeta cuando que yo no la vi publicada, yo andaba esperando a ese bombom pir acá de nuevo, si tienes el link de la publicación de ella podría pasarmelo porfavor
de cloy me comento una chica que venia con ella que según comenta se caso en Venezuela, pero esa morena daba full trato de novios muy entregada al servicio un senos grandes bonitos, abdomen plano y bien estrecha lastima que no volvió porque buen servicio si brindaba la china, como que le gustaba la vaina.... jijiji