Yo estudié con ella en la u ...la pelada espicada a lo más high pero esta re buena y con ese culisimo que se puso. En 4 aguanta más todavía..quedó igual atento para catarla para ver que cara hace cuando le pague el servicio jaja
Yo estudié con ella en la u ...la pelada espicada a lo más high pero esta re buena y con ese culisimo que se puso. En 4 aguanta más todavía..quedó igual atento para catarla para ver que cara hace cuando le pague el servicio jaja
Si tenes el perfil de ella de Facebook o ig... Y me lo puede facilitar...puedo ver si se.le puede llegar o.si uno de los contactos míos la tiene o conoce
Amigo si puedes mandarme el perfil de facebook o de instagram por privado puedo ver si te colaboro porque se parece bastante a una chica que conozco y también se puso culo, quedo atento.
así de lejos tiene un aire a una que conozco, pero tendría que comprobar, porfa los que tienen los datos de contacto regalenmelos todo bn, en la buena que me mata la incertidumbre....