[quote="Tonick" pid='132395' dateline='1562551485']
Hola compas, pues el compañero si tiene razón por que dudar de este tema y así como el de los usuarios nuevos, pero se me hace raro que depronto por la forma de escribir no detectara si es una autopromoción o una de un particular (eso lo dejo a su criterio). Ahora como nuevo usuario, comparto la opinión del compañero que abrió el tema, es más un tema de apertura de la cuenta (en este caso en particular, no digo que se repita siempre) que de autopromoción o algo por el estilo, y que también pues como mencioné antes, no le hice su reseña (depronto por eso se despistó el compañero) por que ya la habian reseñado, no tenia muchos animos y queria que el compa tuviera una info rápida a su pregunta.
Saludos
[quote="chucho800" pid='132383' dateline='1562546101']
Compañeros para mi las fotos del anuncio son tal falsas como el que publica el tema y el que posterior a este le contesta que si es real, da la pequeña casualidad que ambos usuarios se crearon ayer.
si me equivoco perdón pero como dicen acá.
No lo se Rick!! o algo así jajaja.
un abrazo
[/quote]
La verdad llevo un tiempo siguiendo este foro más nunca me había animado a registrarme hasta el día de ayer, ya que veo personas con amplia experiencia en el tema, necesitaba saber si era cierto lo que ofrecía está chica por qué soy de muy poco contratar nenas, no se si el compañero que respondio mi pregunta sea un usuario para autopromocionarse, pero de igual todos en algún momento fueron nuevos así que no hay que desprestigiar porque si, de igual manera no tome el servicio con ella porque se timbró por una pregunta, así que empezamos mal.
Muchas gracias igual, tal vez me animé para la reseña de mi experiencia hoy, saludos.
[/quote]