Alguien sabe del servicio de esta Chica?

[quote="Ggatuso" pid='132357' dateline='1562528484']
Tiene pinta de falso positivo.
[/quote]
Eso mismo pense

Es obvio que es falso, una chica de ese estilo no tiene es cuando cobrar 100K por una hora.

Hola, de hecho si es como en la foto y si, es esa la tarifa, Le cobran 10 lks por la habitación ya que es por ese hotel que queda por colseguros (no recuerdo el nombre), el lugar es intermedio, el servicio con ella es bueno, puedes repetir en el tiempo. En cuanto a la nena en sí (no voy a hacer reseñas ni nada de esas cosas por que es domingo y tengo pereza :p), es de Bogotá, la cara es normal (Creo que por ahí tienen reseña de ella) es ancha (de esas mujeres que son anchas de cuerpo pero de abdomen plano sin ser chubby ni esas cosas), unas tetotas de escandalo... Pero tiene ese defecto que les pasa a muchas tetudas creidas que no les gustan que jugeteen con ellas y pfff entonces uno pa´ que va con ellas entonces  :dodgy: (Igual uno no hace caso hehehe)  y eso si dejar todo claro con la nena que puedes y que no puedes hacer con ella (donde se puede venir, anal, con que secarse el sudor etc.) ya que hay mucha chica que se raya mucho (que es válido) pero eso puede dañar la faena. Espero que con esto pueda aclarar sus dudas, igual como dicen por acá, no está de más que vaya y lo intente. Saludos. 

PD. Perdón por no presentarme en el foro, pero de lo poco que he salido, di con esta chica y vi que el usuario necesitaba ayuda entonces vi que tenia que intervenir. 

Saludos

Compañeros para mi las fotos del anuncio son tal falsas como el que publica el tema y el que posterior a este le contesta que si es real, da la pequeña casualidad que ambos usuarios se crearon ayer.

si me equivoco perdón pero como dicen acá.

No lo se Rick!! o algo así jajaja.

un abrazo

[quote="chucho800" pid='132383' dateline='1562546101']
Compañeros para mi las fotos del anuncio son tal falsas como el que publica el tema y el que posterior a este le contesta que si es real, da la pequeña casualidad que ambos usuarios se crearon ayer.

un abrazo
[/quote]

La verdad llevo un tiempo siguiendo este foro más nunca me había animado a registrarme hasta el día de ayer, ya que veo personas con amplia experiencia en el tema, necesitaba saber si era cierto lo que ofrecía está chica por qué soy de muy poco contratar nenas, no se si el compañero que respondio mi pregunta sea un usuario para autopromocionarse, pero de igual todos en algún momento fueron nuevos así que no hay que desprestigiar porque si, de igual manera no tome el servicio con ella porque se timbró por una pregunta, así que empezamos mal.

Muchas gracias igual, tal vez me animé para la reseña de mi experiencia hoy, saludos.

Hola compañeros puteriles, no soy mucho de compartir mis experiencias cuando tenga una pero leo el foro constantemente y he publicado unos cuantos temas varias veces desde hace varios años que sigo la pagina, pero bueno a lo que vinimos.

Efectivamente el anuncio es verdad, cuando yo iba a catarla se encontraba acá pero disque se iba al día siguiente y no tenia la plata entonces paila, pero le segui el rastro ya que la vieja siempre publica en mileroticas y un día que viaje a Bogotá vi que ella también estaba entonces cuadre por Whatsapp y listo me pegue la escapada donde ella y pues la verdad a mi me interesaba era por las tremendas tetas que se manda y el culo y efectivamente si son gigante como en las fotos pero yo pensaba que era un poco más pequeña y delgada, para mi gusto si me resulto un poco grande la pelada pero eso es cuestion de perspectiva y del tamaño de cada quien (yo soy algo pequeño para un hombre 1.72m) y la cara no me gusto, no es fea aclaro pero para mi gusto no es bonita, otra cosa es que fuma (Yo también entonces no es problema para mi) eso si no me gusto es que en el lugar donde me atendio (En Bogotá) no tenia baño con ducha entonces supongo que si estaba con alguien puede que no se haya bañado antes ni despues entonces paila, además cuando me vine me dijo si le podia dar un segundo para hablar por celular y responder Whatsapp, yo soy bien timido y le dije que sin problema y la vieja también fue amable y me dijo que pena y demás pero para mi es chimbada porque es tiempo de uno que la verdad no me dieron ganas de darle más, eso si conmigo no tuvo problema en que le cogiera las tetas y jugara con ellas que eso era lo que yo principalmente iba!

[quote="Tonick" pid='132395' dateline='1562551485']
Hola compas, pues el compañero si tiene razón por que dudar de este tema y así como el de los usuarios nuevos, pero se me hace raro que depronto por la forma de escribir no detectara si es una autopromoción o una de un particular (eso lo dejo a su criterio). Ahora como nuevo usuario, comparto la opinión del compañero que abrió el tema, es más un tema de apertura de la cuenta (en este caso en particular, no digo que se repita siempre) que de autopromoción o algo por el estilo, y que también pues como mencioné antes, no le hice su reseña (depronto por eso se despistó el compañero) por que ya la habian reseñado, no tenia muchos animos y queria que el compa tuviera una info rápida a su pregunta. 

Saludos
[quote="chucho800" pid='132383' dateline='1562546101']

un abrazo
[/quote]

La verdad llevo un tiempo siguiendo este foro más nunca me había animado a registrarme hasta el día de ayer, ya que veo personas con amplia experiencia en el tema, necesitaba saber si era cierto lo que ofrecía está chica por qué soy de muy poco contratar nenas, no se si el compañero que respondio mi pregunta sea un usuario para autopromocionarse, pero de igual todos en algún momento fueron nuevos así que no hay que desprestigiar porque si, de igual manera no tome el servicio con ella porque se timbró por una pregunta, así que empezamos mal.

Muchas gracias igual, tal vez me animé para la reseña de mi experiencia hoy, saludos.
[/quote]

El anuncio es verdadero pero la atención deja mucho que desear.

Es 1 hora pero solo 1 relación, se inventa que va mas tiempo del que es y pues cuadro otra cita en el tiempo que yo estaba ahi. No me afano pero con que animos uno se queda y pelear no aguanta.

La verdad no es recomendable (desde mi experiencia)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Boy Toy, Cual me recomiendan ?

Natalia Venus LIDO