Alguien sabe de ellas?

Kerry copo jonh

ENE 2020
Reacciones
10
Sede
Norte de Santander
Hola amigos quisiera saber si algunos de ustedes ya estuvieron con una de estas chicas

https://www.photoprepagos.com/prepagos/cucuta/mona-tragona-de-verga-como-a-ti-te-encanta-id-udfkb

https://www.photoprepagos.com/prepagos/cucuta/tu-diabla-con-rico-anal-y-trato-de-novio-id-qm7m3

Compañero la del segundo link es valentina santana de ella ya hay reseñas.. incluso hubo una ultima que ya no atiende igual.. yo estuve con ella la ultima vez como en febrero... las otras fueron el año pasado y a mi me fue muy bien.. mas de una hora encerrado con ella y full servicio.... la unica reseña que tiene regular es la ultima que hiceron hace poco.. arriesguese y la cata y nos cuenta...

[quote="pequeñin15" pid='185787' dateline='1594951146']
Compañero la del segundo link es valentina santana de ella ya hay reseñas.. incluso hubo una ultima que ya no atiende igual.. yo estuve con ella la ultima vez como en febrero... las otras fueron el año pasado y a mi me fue muy bien.. mas de una hora encerrado con ella y full servicio.... la unica reseña que tiene regular es la ultima que hiceron hace poco.. arriesguese y la cata y nos cuenta...
[/quote]
Ya le escribí me dijo cuánto cobraba lo malo es que vive prácticamente en un hueco ya vi en Google maps que tiene actualizo todas las calles y avenidas otra cosa que no me gustó es que ella no controla la hora si no los de la habitación vive en una residencia ya me a pasado e ido a catar algunas chicas que viven en residencia o las controla su patrona y eso es malo ya que están pendiente de la hora o están molestando en la puerta y punto a favor de ella es que hace sexo oral por 10 minutos, si ella hiciera amanecida entonces si la Cato pero por ahora paso por ella por las razones que te dije

[quote="pequeñin15" pid='185787' dateline='1594951146']
[/quote]

Esa valentina es esta misma nena? https://doncolombia.com/foro/t-rese...a-del-leon-de-oro?highlight=Valentina+Santana

Yo personalmente doy el testimonio de la Valentina
Conclusion muy buen morbo, exelente mamada. " sin condon" el servicio me lo hizo en el carro. A las 3 am en diciembre por la 8 con av 3. Ella es muy morbosa y atrevida. Lo unico malo es que es matadita de cara, pero el morbo y lo perrita que es. Compensa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguno ya probo a esta?

Valentina nueva chica