ALGUIEN SABE COMO LLEGARLE ?

tor123

JUL 2020
Reacciones
9
Sede
Bolívar
Esta nena le entra pero no sé como llegarle, si alguien sirve de puente le agradezco

Archivos Adjuntos

• una 1.jpg
    una 1.jpg
    57,6 KB · Vistas: 1.121
  • una.jpg
    una.jpg
    100,3 KB · Vistas: 845
Si lo compartes hazlo en privado

Dudo mucho que le respondan si lo abordan así. Habitualmente es por una amiga o manejador. Sino es probable que deje en visto, porque son sus redes y no te conoce y si te conoce jamás va admitir que va a la vuelta. Por eso digo si das el contacto irresponsablemente, tras de poner en peligro a la chica, menos probabilidades de que puedas comer, además la inflada que le vas a dar con los búhos escribiéndole...

[quote="yagami" pid='231795' dateline='1613766244']
Si lo compartes hazlo en privado

Dudo mucho que le respondan si lo abordan así. Habitualmente es por una amiga o manejador. Sino es probable que deje en visto, porque son sus redes y no te conoce y si te conoce jamás va admitir que va a la vuelta. Por eso digo si das el contacto irresponsablemente, tras de poner en peligro a la chica, menos probabilidades de que puedas comer, además la inflada que le vas a dar con los búhos escribiéndole...
[/quote]

Totalmente de acuerdo, por tal razón queda en privado, y por eso pregunto a ver si alguien que la conozca en el grupo me puede ayudar a acercarme

@. Si ya tienes el contacto puedes iniciar la conversación que viste su anuncio y ya ... si no publica puede invitarle a tomar algo, un café o unos tragos lo que ella quiera, sin compromiso ... busca el café y es más económico jajaja así no te dan tanta muela y quizás en medio de la vaina le metes el lance o ella misma se te lanza .. la típica pregunta de a que te dedicas ... poco a poco vas a ir ondeando en ella

Ella un tiempo público sino estoy mal, pero no tome el servicio porque según era menor de edad y eso es delicado. Ahora el que está tras la pista no la puede abordar pues le escribe a la red. Sería un contacto el que le puede dar la mano

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien tiene el número de contacto

Susana veterarna