Amigo de ella ya hay reseñas y en su mayoría son buenas, el tema es que se cotizó y ahora cobra duro (esta en todo su derecho) igual pues ya se ha hablado de ella tiene que buscar las reseñas.
[quote="milkshake" pid='191128' dateline='1597006885']
No he visto que no hayan hablado de ella a pesar de que lleva o llevaba tiempo ahí. O es que no lo he encontrado.
PARCERO es cuca de oro .. hágale ,,, conmigo me contesto toda antipática... paso .. viejas que contestan asi me imagino y saco conclusión que son polvos de gallo y relojeras .. hagale hay buenas reseñas
Hace dos meses la cate me cobro 70 mil (media hora) + 10 de peaje ósea 80, hace una semana le escribí y cobra ahora 130 sin habitación ósea como 160 y taxis aparte ósea como 180. A mi honestamente eso no me parece, pero pues hay muchos con el “no sean agarrados paguen” yo por mi lado si busco economía siempre porque no me sobra la plata, y muchas veces cato las mismas pero espero a que vuelvan a los precios reales. Por mi lado no la catare.
Raro hermano porque a mi me cobra 100 mil, y es en un apartamento por lo cual no hay peaje, yo estoy que me ánimo pero no me dio rebaja y lo que el amigo dice es cierto, el palo no está para cuchara, así que veremos luego, pero a esa nena le tengo ganas desde el año pasado.
Yo la cate ya hace 1 año y me fue bien... no he vuelto a ir ir porque subió el costo del servicio y yo así tenga dinero para ir, siempre destino solamente cierta parte para mis raticos... hay que ser inteligente en lo financiero.
Señores. No confundamos a esta katalina con la otra catalina.
Esta es venezolana, da buen servicio y efectivamente atiende en un apartamento.
La otra catalina ( cata ) es colombiana, operada y es la que responde de forma grosera cuando uno le escribe. Aparte que sus servicios salen bien costosos y es a domicilio.
Así que no las confundamos.
[quote="Sharlie10" pid='191755' dateline='1597200722']
Señores. No confundamos a esta katalina con la otra catalina.
Esta es venezolana, da buen servicio y efectivamente atiende en un apartamento.
La otra catalina ( cata ) es colombiana, operada y es la que responde de forma grosera cuando uno le escribe. Aparte que sus servicios salen bien costosos y es a domicilio.
Así que no las confundamos.
[/quote]
Bro gracias por qué me confundí por la venezolana es muy amable me respondió amable
[quote="milkshake" pid='191619' dateline='1597171213']
Así es. cobra 130, taxis aparte y solo a domicilio. Lo del apartamento privado será para clientes de confianza
[/quote]
A mi también me cobro 130. Ella atendía en un apto en Sevilla pero que ya no y que solo domicilios + taxis. Ya sale de mi presupuesto
De acuerdo con Carlos Duque, en mi caso trato de darme los gusticos pero no puedo o no debo gastar más de lo debido. Primero la papita de la casa. Desde luego el que tenga mejores ingresos y pague 160 y no le duelan me alegra que se puedan dar ese gusto.
Amigos catadores a mi hubo una katalina que él anunció dice atender cerca Unicentro me pego un regaño jajajaj y eso que apenas pregunte barbara jajaja pero bueno tendrá sus razones va tocar regañarla de otra manera