Alguien me puede decir algo de ella por que no veo reseñas en ningún lado

Amigo de ella ya hay reseñas y en su mayoría son buenas, el tema es que se cotizó y ahora cobra duro (esta en todo su derecho) igual pues ya se ha hablado de ella tiene que buscar las reseñas.

[quote="milkshake" pid='191128' dateline='1597006885']
No he visto que no hayan hablado de ella a pesar de que lleva o llevaba tiempo ahí. O es que no lo he encontrado.

Katalina - Hotel Calle Trece
[/quote]

PARCERO es cuca de oro .. hágale ,,, conmigo me contesto toda antipática... paso .. viejas que contestan asi me imagino y saco conclusión que  son polvos de gallo y relojeras .. hagale  hay buenas reseñas

Esa nena es un polvazo vale lo q cobra, esta deliciosa y el trato es excelente

El billete q se invierte en ese polvo es bien gastado

Hace dos meses la cate me cobro 70 mil (media hora) + 10 de peaje ósea 80, hace una semana le escribí y cobra ahora 130 sin habitación ósea como 160 y taxis aparte ósea como 180. A mi honestamente eso no me parece, pero pues hay muchos con el “no sean agarrados paguen” yo por mi lado si busco economía siempre porque no me sobra la plata, y muchas veces cato las mismas pero espero a que vuelvan a los precios reales. Por mi lado no la catare.

Raro hermano porque a mi me cobra 100 mil, y es en un apartamento por lo cual no hay peaje, yo estoy que me ánimo pero no me dio rebaja y lo que el amigo dice es cierto, el palo no está para cuchara, así que veremos luego, pero a esa nena le tengo ganas desde el año pasado.

Ella da buen servicio, se deja dar duro y no pone problema, yo fui antes de la pandemia

Yo la cate ya hace 1 año y me fue bien... no he vuelto a ir ir porque subió el costo del servicio y yo así tenga dinero para ir, siempre destino solamente cierta parte para mis raticos... hay que ser inteligente en lo financiero.

Señores. No confundamos a esta katalina con la otra catalina.
Esta es venezolana, da buen servicio y efectivamente atiende en un apartamento.
La otra catalina ( cata ) es colombiana, operada y es la que responde de forma grosera cuando uno le escribe. Aparte que sus servicios salen bien costosos y es a domicilio.
Así que no las confundamos.

[quote="Sharlie10" pid='191755' dateline='1597200722']
Señores. No confundamos a esta katalina con la otra catalina.
Esta es venezolana, da buen servicio y efectivamente atiende en un apartamento.
La otra catalina ( cata ) es colombiana, operada y es la que responde de forma grosera cuando uno le escribe. Aparte que sus servicios salen bien costosos y es a domicilio.
Así que no las confundamos.
[/quote]
Bro gracias por qué me confundí por la venezolana es muy amable me respondió amable

Buena la aclaración esta Kata esta en apartamento en otra zona buen servicio

La otra Kata “Bella” la grosera es la q está ubicada cerca de cenabastos

[quote="milkshake" pid='191619' dateline='1597171213']
Así es. cobra 130, taxis aparte y solo a domicilio. Lo del apartamento privado será para clientes de confianza :D
[/quote]

A mi también me cobro 130. Ella atendía en un apto en Sevilla pero que ya no y que solo domicilios + taxis. Ya sale de mi presupuesto

De acuerdo con Carlos Duque, en mi caso trato de darme los gusticos pero no puedo o no debo gastar más de lo debido. Primero la papita de la casa. Desde luego el que tenga mejores ingresos y pague 160 y no le duelan me alegra que se puedan dar ese gusto.

Amigos catadores a mi hubo una katalina que él anunció dice atender cerca Unicentro me pego un regaño jajajaj y eso que apenas pregunte barbara jajaja pero bueno tendrá sus razones va tocar regañarla de otra manera

Si esa q se publica cerca de unicentro es muy grosera

La otra kata está en torres del bosque y es un servicio excelente

[quote="El Grillo" pid='202936' dateline='1601396114']
Si esa q se publica cerca de unicentro es muy grosera

La otra kata está en torres del bosque y es un servicio excelente
[/quote]

Compañero coloque el link para diferenciarlas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

alguien ha catado a yirht?

Quien la ha catado?