Hola que tal, te voy a compartir mi reseña (no hago plantilla ya que el servicio lo tome ya hace un largo tiempo).
Bueno yo me comunique con ella via whatsapp, yo siempre e sido muy directo a la hora de escribir, con algo como "hola vi tu anuncio me gustaria saber que servicios ofreces, costo, tiempo y donde atiendes." Ella me respondio y cuadramos media hora, en ese entonces el costo era 40 k y 50 k con anal, yo tome solo el vaginal ya que para mi el * cumple otra funcion, llegue al sitio era concurrido pero no parecia un culiadero, me saludo me llevo al cuarto y me toco esperar como 10 minutos a que volviera no me molesto mucho, cuando entro al cuarto era pendiente a la ventana, ya que el cuarto donde estabamos era en todo el frente de la casa y se veia hacia afuera, fuimos hacia la cama me limpio con un pañito corta polvo (el pañito estaba helado), me puso el condon y inicia con un oral que para mi gusto estubo bien apesar de el condon, pasamos a la penetracion ella arriba y realmente no se movia mucho, pedi que cambiaramos la puse en 4 y mientras yo le daba era pendiente al celular e incluso contesto una llamada eso no me molesto realmente, es mas me dio hasta morbo mientras yo la clavo ella habla por telefono jaja, el problema fue que no habia pasado ni 15 minutos y empeso a apurarme y realmente yo demoro mi tiempo para correrme eso si me disgusto, me concentre en darle duro para terminar e irme de alli lo mas rapido posible y tacharla de enseguida, pero estoy que voy a vicitarla de nuevo porque me gusto el oral no es el mejor pero ami parecer es bueno, y para mi gusto es simpatica ami me gustan las mujeres delgadas
En conclusion amigo ya queda a tu criterio si te gustan las mujeres delgadas agale, puede que te valla bien y si vas tira la plantilla, para ver si tomo el riesgo de visitarla nuevamente.