¿Alguien la ha tranzado por fuera?

Juliguarro22

ABR 2020
Reacciones
0
Sede
Amazonas
Como vamos Warriors?, resulta que en estos días de encierro a uno se le altera el libido sexual (jeje) por eso me he dado a la tarea de averiguar por diferentes chicas a las que publican regularmente por MILEROTICOS. Contactando varios números que he logrado captar por este blog, pregunte por el staff de 2511 que normalmente es un reservado, me encontré con la sorpresiva casualidad que entre las chicas hay una que tengo agregada en FACEBOOK. Quisiera saber si alguien la ha tranzado por fuera dado que no me responde los msns al intermo. Sería útil cualquier truco para convencerla y así catarla más barato y en privado
Les dejo fotos de la chica, no agrego el URL de la chica porque no se cargarlo aquí.
Esperemos que alguien me dé razón y doy el nombre de la chica para que la busquen en Face

[size=x-small][font=Verdana,Geneva,sans-serif][Nota de Alguacil: Fotos personales de la scort borradas][/font][/size]

Viejo, lo más de sencillo, escriba a este 3128698264 número por wpp, hable como si fuera cliente concurrente y pregunte por las chicas. Le anticipo, solo hay dos y esta es la que mas aguanta la culiada. La otra es viejona y como mal armada

Y cómo es el asunto en ese tal reservado atienden las peladas o uno las lleva para donde quiera

[quote="Juliguarro22" pid='173950' dateline='1588114128']
Viejo, lo más de sencillo, escriba a este 3128698264 número por wpp, hable como si fuera cliente concurrente y pregunte por las chicas. Le anticipo, solo hay dos y esta es la que mas aguanta la culiada. La otra es viejona y como mal armada
[/quote]

Cuando ud dice que solo hay 2 y una es viejona y mal armada, a cual se refiere a melisa? porque en las fotos melisa se ve muy querida

Esta nena Melisa trabaja donde Tati en el Bosque, pero ese cuentico tan pendejo de que el servicio es solo por una relacion es muy aburridor, $120.000 para que a los 20 minutos le esten diciendo a uno que se venga pues no aguanta, dicen que lo que tarde una relacion pero vaya y se demore uno con ese polvo y vera. Por eso muchos han dejado de ir, practicamente termina uno pagando 120 mil por media hora. Si alguien sabe como contactar esta nena por fuera se le agradece el dato.

amigo escríbame al interno para ver si se le puede contactar por fuera ya que hablando con la persona de privado y pensé, parce no aguanta pagar tanto por esta pelada en al agencia

AndresitoMacho' pid='174080' dateline='1588209417 comentó:
$120.000 para que a los 20 minutos le esten diciendo a uno que se venga pues no aguanta, dicen que lo que tarde una relacion pero vaya y se demore uno con ese polvo y vera

Por eso no pueden ceder, no se dejen presionar. Si la descripción del servicio es "lo que dure la relación" así tendrá que ser. Nada de titubeos o conformismos, si las condiciones del servicio fueron acordadas, háganlas respetar. Muchos se dejan "meter mono" y terminan yéndose a los 15 o 30 minutos, cuando pagaron por 1 hora. Ya sabrán que ahí no pueden volver, pero si pagaron por la hora, denle cuerda la hora. Eviten que se tomen confianza, porque la seguirán aplicando.

Saludos.

[quote="BlackAR" pid='174086' dateline='1588214195']
AndresitoMacho' pid='174080' dateline='1588209417 comentó:
$120.000 para que a los 20 minutos le esten diciendo a uno que se venga pues no aguanta, dicen que lo que tarde una relacion pero vaya y se demore uno con ese polvo y vera

Por eso no pueden ceder, no se dejen presionar. Si la descripción del servicio es "lo que dure la relación" así tendrá que ser. Nada de titubeos o conformismos, si las condiciones del servicio fueron acordadas, háganlas respetar. Muchos se dejan "meter mono" y terminan yéndose a los 15 o 30 minutos, cuando pagaron por 1 hora. Ya sabrán que ahí no pueden volver, pero si pagaron por la hora, denle cuerda la hora. Eviten que se tomen confianza, porque la seguirán aplicando.

Saludos.
[/quote]

@BlackAR en mi caso yo exijo eso, que se respete lo acordado, pero lo boleta es el escandalo que le arman a uno, ya me ha pasado, donde Tati puntualmente se las dan de vivas con uno, porque dicen que no prestan servicio de media hora sino una relacion por 120.000 y el tiempo que dure, en ese momento ya se vuelve relativo, si uno se va demorando mas de media hora empiezan a acosar y si uno brinca dicen que cuantas horas quiere pues por 120.000.... lo que debemos hacer es no volver allá hasta que no tengan tarifas mas claras en tiempo, porque asi como esta lo hacen por conveniencia de ellas unicamente. Saludos.

En lo personal señores no me han gustado los reservados porque es un precio elevado cuasi que el de una prepago grillita. En ese caso prefiero ir a un grill, sea Oasis, Sammy. Etc que ya uno sabe que es un rato y puede negociar con la chica, y hasta mas buenas

[quote="AndresitoMacho" pid='174277' dateline='1588360332']

@BlackAR en mi caso yo exijo eso, que se respete lo acordado, pero lo boleta es el escandalo que le arman a uno, ya me ha pasado, donde Tati puntualmente se las dan de vivas con uno, porque dicen que no prestan servicio de media hora sino una relacion por 120.000 y el tiempo que dure, en ese momento ya se vuelve relativo, si uno se va demorando mas de media hora empiezan a acosar y si uno brinca dicen que cuantas horas quiere pues por 120.000.... lo que debemos hacer es no volver allá hasta que no tengan tarifas mas claras en tiempo, porque asi como esta lo hacen por conveniencia de ellas unicamente. Saludos.
[/quote]

Coincido con @"AndresitoMacho" se deberia dar claridad sobre los tiempos en relacion con lo cobrado, yo era de los que iba mucho donde Tati pero si uno se cansa de esa frase "Lo que aguantes mor ", cabe aclarar que ella maneja buen catalogo y lo que me ha pasado es que las nenas con las que he estado alla las contacto por aparte y me cobran casi que la misma tarifa por una hora e incluso he cuadrado amanecidas por patrocinarles la fiesta.

Eso donde tay es un descaro .la vieja tiene las chicas entranadas pa q saquen los clientes en 5 minutos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.