Juliguarro22
Como vamos Warriors?, resulta que en estos días de encierro a uno se le altera el libido sexual (jeje) por eso me he dado a la tarea de averiguar por diferentes chicas a las que publican regularmente por MILEROTICOS. Contactando varios números que he logrado captar por este blog, pregunte por el staff de 2511 que normalmente es un reservado, me encontré con la sorpresiva casualidad que entre las chicas hay una que tengo agregada en FACEBOOK. Quisiera saber si alguien la ha tranzado por fuera dado que no me responde los msns al intermo. Sería útil cualquier truco para convencerla y así catarla más barato y en privado
Les dejo fotos de la chica, no agrego el URL de la chica porque no se cargarlo aquí.
Esperemos que alguien me dé razón y doy el nombre de la chica para que la busquen en Face
[size=x-small][font=Verdana,Geneva,sans-serif][Nota de Alguacil: Fotos personales de la scort borradas][/font][/size]
Les dejo fotos de la chica, no agrego el URL de la chica porque no se cargarlo aquí.
Esperemos que alguien me dé razón y doy el nombre de la chica para que la busquen en Face
[size=x-small][font=Verdana,Geneva,sans-serif][Nota de Alguacil: Fotos personales de la scort borradas][/font][/size]