Respondida Alguien la ha catado?

lovetrucker

JUN 2021
Reacciones
18
Sede
Santander
Esta nena le tengo ganas pero quisiera saber si alguien la conoce. Dice que son de la cumbre y trabajan a domicilio.
Se hace llamar Daniela.

Archivos Adjuntos

• IMG-20220116-WA0002.jpg
    IMG-20220116-WA0002.jpg
    53,1 KB · Vistas: 4.241
  • IMG-20220116-WA0001.jpg
    IMG-20220116-WA0001.jpg
    55,6 KB · Vistas: 635
Parcero yo la he visto en persona y puedo decirle que la pelada física es atractiva, las fotos están un toque retocadas pero no es fea, quizás la cara en es el fuerte (mi opinión y gusto), en cuanto al servicio no sé, le he tenido ganas pero nunca puedo🤦🏻‍♂️póngase la 10 y nos cuenta 💪🏻

Y como la conoce en ma cara si no ha estado con ella.
Ella anterior estaba en bella vista, creo que les decían las chicas de las hamburguesas, o no sé sí me equivoque con ese alias, pero en ese tiempo trabajaban allá en un apartamento junto con otras chicas que las administraba Luna, ahi la ví, no estuve con ella porque tome servicios con las otras chicas, pero la pelada esta buena... Bueno en ese tiempo, más o menos 2 años, no se ahora.

si esa es la misma churca ex bella vista el de las hamburguesas era otro chuso local cuando se acabo el de las hamburguesas luego montaron el de bella vista hay integraron a la churca​

Parcero yo la he visto en persona y puedo decirle que la pelada física es atractiva, las fotos están un toque retocadas pero no es fea, quizás la cara en es el fuerte (mi opinión y gusto), en cuanto al servicio no sé, le he tenido ganas pero nunca puedo🤦🏻‍♂️póngase la 10 y nos cuenta 💪🏻
Cual es el número de contacto vampi?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Respondida Maite o Leidy di??