Alguien la ha cantado ?

Amigo pues yo le escribí a instagram a a ver si es ella la que publica pero no me responde nada

Parcero pues yo la contacte por Whatsapp y pues cobra 130 la hora, a domicilio 200 + taxis de ida y de vuelta, y se ubica en San Alonso, cerca al estadio, no tome el servicio porque me queda lejos, ya que vivo en Piedecuesta, pero seria que se pusiera la 10 y probará....

La nena si es la misma, lo único es que tiene malas referencias en Cali y Barranquilla.

Esa chica estuvo tiempo atras en bucaramanga, y su servicio no es tan bueno, si es hermosa, pero es lesbiana o mejor dicho homosexual, y estas chicas cuando son así cuando atienden a un hombre lo hacen por trabajo estrictamente, pero en ningun momento se conectan o disfrutan del polvo como lo hacen otras scort. Me pasó con otras chicas que cumplian con su servicio pero eran frias, y me enteraba que eran lesbianas y pues respetable pero es como meterselo a una muñeca inflable.

[quote="Partucero" pid='251116' dateline='1621557080']
Esa chica estuvo tiempo atras en bucaramanga, y su servicio no es tan bueno, si es hermosa, pero es lesbiana o mejor dicho homosexual, y estas chicas cuando son así cuando atienden a un hombre lo hacen por trabajo estrictamente, pero en ningun momento se conectan o disfrutan del polvo como lo hacen otras scort. Me pasó con otras chicas que cumplian con su servicio pero eran frias, y me enteraba que eran lesbianas y pues respetable pero es como meterselo a una muñeca inflable.
[/quote]

mmm vea pues buen dato....igual en las fotos no se ve tan buena que digamos como para q compense lo fria....se ve un poco gruesita la verdad. !!!

[quote="Partucero" pid='251116' dateline='1621557080']
[/quote]

excelente dato compañero, gracias

[quote="El Gandy" pid='251410' dateline='1621661403']
Gracias por la información !!
[/quote]

Lee reseña

Camaradas saludos. 
La chica efectivamente es lesbiana, ella estuvo hace algún tiempo por Cartagena y fue donde pude catarla, mas que todo por el morbo que le traía que por otra cosa. La nena efectivamente es cien por ciento mecánica, no da besos, no se mete en el cuento y quiere que acabes rápido… en ese momento se jodio porque yo si demoré para venirme, recuerdo que comparte habitación con un gay me imagino es el que la maneja y fue también algo incómodo estar tirando y del otro lado el gay hablando por celular; el servicio es regular la verdad y la chica por más que le metas conversación te responde es con puros: “si, no, ajá…”

[quote="JurguenK" pid='251624' dateline='1621785847']
Camaradas saludos. 
La chica efectivamente es lesbiana, ella estuvo hace algún tiempo por Cartagena y fue donde pude catarla, mas que todo por el morbo que le traía que por otra cosa. La nena efectivamente es cien por ciento mecánica, no da besos, no se mete en el cuento y quiere que acabes rápido… en ese momento se jodio porque yo si demoré para venirme, recuerdo que comparte habitación con un gay me imagino es el que la maneja y fue también algo incómodo estar tirando y del otro lado el gay hablando por celular; el servicio es regular la verdad y la chica por más que le metas conversación te responde es con puros: “si, no, ajá…”
[/quote]

Gracias parcero, tachada totalmente de mi lista....

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien sabe de esta nena

Recomendación