Alguien la conocio?

Polo polo

ABR 2017
Reacciones
3
Sede
Barranquilla
Una nena que atendia en el yivinaca hace como 2 años, tenia varios tatuajes en el cuerpo uno era como una virgen en la pierna.
Me causa curiosidad que paso con ella, su nombre es Andrea o Aleja algo con "A".

Polo polo' pid='60292' dateline='1506090341 comentó:
Una nena que atendia en el yivinaca hace como 2 años, tenia varios tatuajes en el cuerpo uno era como una virgen en la pierna.
Me causa curiosidad que paso con ella, su nombre es Andrea o Aleja algo con "A".

Amigo camila tatto ella esta retirada definitivamente hace ya varios meses y creo que está comprometida

Esa pelada me dio un polvo del bueno y la chupaba bacano cundo se fumaba algo de hierva, le realice la del odontología (cuando te va a sacar la muela con el martillo y suena el tack tack tack)
 la del albañil (cuando coge el pegamento para unir la tubería, le di con los dedos,  con la lengua cincel y martillo esta ultima se le fue en misionero duro y lento para que sonara) pero para que fue algo bueno y trato bueno 
lo de fumar no me molesto tanto, pero que lo haga con moderación, que trate bien al cliente, se entregue y no tenga molestia en eso pero ojo que no abusen 
Les deja mi corto relato con la hembra, lastima que dejo el oficio y a ustedes que me recomendaron la chica hace tiempo

lucho#10' pid='60724' dateline='1506449956 comentó:
amigo yo creo que ella se retiro buscala en facebook por el nombre de valeria

Valeria que?.
O me mandas la info al privado para que no hayan problemas

lucho#10' pid='60724' dateline='1506449956 comentó:
amigo yo creo que ella se retiro buscala en facebook por el nombre de valeria

Valeria que?.
O me mandas la info al privado para que no hayan problemas

compañero cual aranza la que hablas?
nojoda tira el dato bien tu eres un poco mas viejo que yo
 yo a ella la tengo en instagram 
ella en mileroticos se llamaba "camila" la de los tatto pero su nombre lo tienen que buscar no aguanta volear

Camila se retiro. Ella estaba ahorrando para montar un negocio. Ella para mi concepto era la mejor....nadie atendia como ella. Yo eataba encacorrado con Camila, saliamos a comer y todo. Lastima que se retiro pero ella sabia a lo que hiba y se queria salir del negocio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la ha probado

mafe discrecion y placer