Alguien la a catado

Colega buenas noches realmente yo e visto ese anuncio hace mucho tiempo pero e escrito y no me a respondido, y tampoco creo que por 40.000 pesos valla a dar un buen servicio. pero arriesgaste y cuéntanos como te va. feliz noche saludos dios te bendiga

La verdad yo la cate hace mucho como 4 meses, y pues perdí la plática, dice anal pero cuando en el momento, le metes la punta por atrás y ya dice q mejor por hay no, y pues no le gusta mucho q la toque, y pues mientras lo chupa le dices q te vengas y q cuenta como una relación y la otra cuando la penetra y listo eso es todo

buenas noches amigos puteros nunca e reseñado a ninguna chica a pesar de que hace años cree mi cuenta pero gracias a ustedes pude disfrutar de buenas mujeres ahora referente a la de la publicación de arriba yo la cate hace mas de un año cuando eso ella atendía en el hotel consulado por los lados de la zona industrial a parte de los 40 mil tocaba pagar la habitación informarle a ella en cual se estaba y ella llegaba me acuerdo que demoro una media hora y al llegar ella de una a la acción las chupadas en mi opinión las hace de una manera brusca me dejo el amigo con rayones, la montada fue buena en mi opinión y se bañaba después de cada polvo no había afanes y no puso problema por darle atrás, es gordita y de cara no agraciada pero si estas con unas ganas insoportables de coger la recomendaría como dije atrás la cate hace mas de un año y en esos momentos el trato fue excelente lo único que no me gusto es que la espera un tipo en recepción, arriésgate a ver que tal de pronto sigue con la misma actitud o ya cambio

Mi hermano la cate hace algún tiempo 2 veces la primera vez fue cuando estaba cerca al consulado y pues le pedí algo en específico sexo anal una hora y accedió fue genial pero la nena no es muy parecida a la foto es bastante gordita y de cara no es agraciada. La segunda vez fue en su casa por Sevilla y la verdad terrible el lugar desaseo las paredes con mugre mal mal y pues la nena tiene muchos problemas personales y ya hace su trabajo por hacerlo la verdad la segunda vez dije nunca más volver .

saludos colegas folladores, la verdad es que a veces uno se lleva unos chascos muy feos con las mujeres que se publican y cuando llega uno ve algo que no se parece pero en nada a lo de las fotos, pero bueno siempre hay que aventurerar un poco y probar lo que se pueda. feliz dia colegas folladores

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Chicas y webcam

ESTAFA OJO NO CAER.