Alguien la a catado

Barsim

BLOQUEADO
Registro
JUL 2018
Reacciones
0
Sede
Quindio
Amigos alguien tiene información sobre este bebesote se los agradecería

Socio, es como la cuarta vez que abre un post para preguntar si alguien cata.... Cómase algo y comparta la experiencia.

Deje de hacer SPAM

Por favor los moderadores, eliminen este post.

[quote="juanfbermudez84" pid='87010' dateline='1530911848']
Socio, es como la cuarta vez que abre un post para preguntar si alguien cata.... Cómase algo y comparta la experienc

Deje de hacer SPAM

Por favor los moderadores, eliminen este post.
[/quote]

Parcero primero si.me va a contstar con tester bien que no es la cuarta de deje de hablar lo que no es y segundo si pregunto es porque soy nuevo en esto parcero si no le gusta lo que coloco ouescolocó pues sencillo.no responda y ya mi hermano o es que va a dejar de comer por mi

Hay que tener algo de tolerancia, no se puede prohibir preguntar ya que muchas veces la gente se anima a contar sus experiancias es cuando alguien pregunta. Tampoco es bueno preguntar y preguntar exageradamente sin animarse a catar nunca, a veces hay que arriesgarse y descubrir por uno mismo como es la cosa.

En conclusion: se puede seguir preguntando, pero si nadie le responde tirese al ruedo hermano, y despues viene y nos cuenta su experiencia.

Saludos

[quote="Castor Blanco" pid='87017' dateline='1530913823']
De esa forma es distinto color. Desencia pero no de la forma que habla el señor igual si me arriesgaré pero con.o les digo soy nuevo no llevo tiempo por como uds en esto

Pero si le doy la razon a Juan Bermudez, tenes 4 temas en el foro y todos cuatro son preguntando si han catado a alguna hembra.

la invitacion es a que hagas lo que muchos de nosotros hacemos (arriesgarnos e irnos de Warriors y compartir)

[quote="joselorodri123" pid='87082' dateline='1530973806']
Pero si le doy la razon a Juan Bermudez, tenes 4 temas en el foro y todos cuatro son preguntando si han catado a alguna hembra.

la invitacion es a que hagas lo que muchos de nosotros hacemos (arriesgarnos e irnos de Warriors y compartir)
[/quote]

Otro no son 4 y ya ya entendí ya les dije que voy a arriegar

Pues yo tambien veo 4, dos en el foro de Armenia, uno en Pereira y otro en Cucuta. :dodgy:

[quote="Castor Blanco" pid='87136' dateline='1531011237']
Pues yo tambien veo 4, dos en el foro de Armenia, uno en Pereira y otro en Cucuta. :dodgy:
[/quote]

Que pereza estos Manes que qué tal que así como sirven para jodet sirvieran oara dar información

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Vieja reseca

No hay buen material en Milertoricos