Alguien iene contacto de somos para ti

smoj

ABR 2015
Reacciones
1
Sede
santander
colegas alguien tiene conacto de alguna nena de somos para ti y si fotos mejor, por priv, para saber quien va a encontrarse uno, he sabido que mandan muchas veces la que no es (Y)

smoj' pid='25136' dateline='1463892893 comentó:
colegas alguien tiene conacto de alguna nena de somos para ti y si fotos mejor, por priv, para saber quien va a encontrarse uno, he sabido que mandan muchas veces la que no es (Y)

Amigo no te recomiendo esa agencia, ya me ha pasado que no envian lo que uno pide, no tienen el valor de dcirle a uno que la chica NO esta disponible y tratan de enviarle a uno algo parecido con tal de no perder el cliente, eso demuestra falta de respeto por el cliente. Me parece de lo peor porque los servicios en esa agencia son caros.

La agencia fue buena, lástima que ha perdido nivel, ahí solo he pedido las operadas que son las que me han parecido muy buenas, pero si me pasó una vez que me enviaron otra y ya estaba ubicado, aunque me avisaron, pero bueno, había pedido a la que llaman Mayra cuando tenía otra tarifa y me enviaron otra que ni recuerdo el nombre pero si fue buen servicio pero un poco trozudita, aunque operada.

Pero en esa agencia es muy difícil que le den datos privados, aunque algunas lo hacen, como he dicho antes, se tiraron en este foro esa facilidad por publicar los números o comentar que se los dieron.

pipeoriente' pid='25173' dateline='1463944185 comentó:
La agencia fue buena, lástima que ha perdido nivel, ahí solo he pedido las operadas que son las que me han parecido muy buenas, pero si me pasó una vez que me enviaron otra y ya estaba ubicado, aunque me avisaron, pero bueno, había pedido a la que llaman Mayra cuando tenía otra tarifa y me enviaron otra que ni recuerdo el nombre pero si fue buen servicio pero un poco trozudita, aunque operada.

Pero en esa agencia es muy difícil que le den datos privados, aunque algunas lo hacen, como he dicho antes, se tiraron en este foro esa facilidad por publicar los números o comentar que se los dieron.

Concuerdo que esa agencia no es tan buena como antes, de hecho por ahi me comentaron que se la han salido bastantes nenas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.