Pana le cuento algo, yo me pegue una estrellada tenaz con esa vieja, esas fotos que pone en el whatsaap o en el facebook deben ser de años atras porque ni comparacion a como esta ahora. Esa vieja anda por Buenaventura osea va y regresa a cali, te cuento la experiencia.
Yo la cite para un servicio y pues no da sexo no hace oral, solo masaje y yo con esas ganas, entonces me dije a mi mismo, "Mi mismo pues pagale el masaje y cuando estes en el tales le pides el adicional" y asi fue, nos pusimos la cita en un hotel y yo espere como un mar***, espere y espere y cuando llego, me dije a mi mismo "Mi mismo, esta vieja la cambiaron, esta no es" una vieja gorda, tiene mas cachetes que un cacheton, el culo le da a las pantorrillas, ese culo lleno de granos, creo que de tanto montar en buseta, gorda bananuda, pero me dijie a mi mismo "Mi mismo, demosle una oportunidad" asi que entramos a la habitacion y pues empezo el masaje, la vieja no es conversadora, la vieja es habladora de mierd*, eso le tapas la boca y saca letreros, habla mas que un secuestrado cuando lo sueltan, el masaje puede considerarse regular, y cuando me empezo a masturbar se puso en 69 me puso ese culo granudo en la cara entonces le corri la tanga para meterle los dedos y pues la vieja se dejo, entonces dije aqui fue, cuando le mande los dedos y quice arrimar la cara bien, salio un olor feo, la vieja ni se habia bañado y eso lo note cuando llego porque venia despeinada y la cara lagañosa ya que el encuentro fue en la mañana, asi que se puso en misionero se dejo chupar esas tetas que le daban a la rodilla y listo me hizo venir manualmente y ya se perdieron 80 mil pesos del alma ahi. Te repito, esas fotos que pone en whatsaap y en facebook deben de ser hace años porque actualmente nada que ver, esas fotos me mantenian ganoso de ella pero que estrellada tan berraca, ah y se llama Lorena.