Hola catadores tuve la oportunidad de catarla el mes pasado, porque igualmente me gustan las Milf pero la verdad no la recomiendo al 100% , en mi caso particular pagué solamente 30 minutos $100k + $10 de peaje en Bugatier por los lados de La Luna.
La verdad físicamente si es como el compañero la describe, sólo que ella es bastante viva y se inclina más por el masaje para que vaya transcurriendo el tiempo, luego de frente para hacer un oral con forro aceptable nada del otro mundo, pero sabía que es de las SS que te quieren sacar rápido y pues también andaba como algo acumulado y muy sensible, la puse a cabalgar menos de 5 minutos y no aguanté más, allí mismo fue a la ducha y luego se pegó del celular a concretar con el próximo.
La verdad fue más la curiosidad que el servicio al final, con ese billete me voy para donde Mauro Vipasa con Daniela y quedo re contento, hasta la misma Vicky de Nápoles por ese valor me complace mucho mejor.
La vaina con Victoria es que no propone y sólo picos entonces es complejo el manejo, además quiere tener el dominio de la situación y el tiempo.
Creo que no le daría más de 5 /10
Saludos catadores