[quote="Wade W Wilson" pid='201354' dateline='1600747817']
Yo es esos anuncios de Locanto ya no confío... Hace como dos semanas contacte a una chica de esa página (de la sección relaciones ocasionales), el anuncio decía algo cómo; mujer de 35 años busca hombres vergones para sexo ocasional, si cumples con los requisitos mandar foto, por favor escribir hombres serios, porque ya me han escrito unos que salen con nada y me hacen perder el tiempo, algo así decía el anunció.... Lo pensé para escribirle pues porque no creía cumplir con el requisito, hasta que me arriesgué y le escribí, le dije Hola cómo estás he visto tu anuncio y me gustaría conocerte, y me respondió que si yo cumplía con el requisito, jaja y le dije pues depende para ti desde cuántos Cms es vergón y me dejó en visto jaja, y al otro día le escribí que si le mandaba la foto y dijo que si, y por joder se la envié, y de una me preguntó si yo tenía sitio, y yo dentro de mi dije uuuyy cómo asiii cumplo con el requisito ,?? jumm me subió el autoestima, y yo más contento le respondí que no tenía sitio pero que lo podía conseguir, entonces ella me dijo que bueno, ayy nooo yo más contento porque iba a culiar gratis jajaja, cuando me va diciendo que si puede llevar al amigo que es gay, que el no va a participar solo va ir a ver qué a el solo le gusta ver y hasta ahí me llegó la dicha y la dejé en visto no me dió buena espina eso
[/quote]
Jajaja si, es que hay que tener mucho cuidado porque así como puedes encontrar oro puedes llevarte grandes sorpresas.