Alguien ha catado está chica de locanto?

[quote="Don Roshi" pid='200997' dateline='1600617838']
tiene cara de trabuco...ojo pana
[/quote]

Eso es lo que me pone a pensar, aunque me mandó unos audios y la voz es de una mujer hecha y derecha, de una prepago (+18). Me envió unas fotos desnuda y se ve todo una mujer pero ya me haciste pensar, depronto sea operada. jajaja

[quote="davaar" pid='201018' dateline='1600631005']
Pana @"ARCANGEL27"  y el link ?
[/quote]

No hay, es de locanto, si quieres te doy el número y te tiras al ruedo luego nos cuentas a ver qué tal. Yo soy un poco más cobarde para esos ruedos.

[quote="ARCANGEL27" pid='201028' dateline='1600635192']
[quote="davaar" pid='201018' dateline='1600631005']
Pana @"ARCANGEL27"  y el link ?
[/quote]

No hay, es de locanto, si quieres te doy el número y te tiras al ruedo luego nos cuentas a ver qué tal. Yo soy un poco más cobarde para esos ruedos.
[/quote]

Cómo la encuentro en Locanto yo me acento sin mente me gustan así flacas :v

[/quote]

Que es trabuco?

[quote="Santiiaven2" pid='201059' dateline='1600650946']
[/quote]

Que es trabuco?
[/quote]

Travelo, travesti, shemale, joven (+18) qué pasa por prepago (+18)

[/quote]

Que es trabuco?
[/quote]

Travestis, algunos tienen una facciones demasiado femenina que te puede llegar a confundir por eso se debe tener cuidado, te puede salir alguna nena con antena.

[/quote]

Que es trabuco?
[/quote]

Juaaaaaaaaaaaa :D

Paseme el dato yo la contacto y la cito pa descartar y les cuento.

[quote="victor5421" pid='201164' dateline='1600703641']
Paseme el dato yo la contacto y la cito pa descartar y les cuento.
[/quote]

Un héroe sin capa. Te dejo el contacto en privado y me cuenta a ver si aguanta o aborto total.

jajaja ese @"Don Roshi", ps compa @"ARCANGEL27" pase número por interno haber que investigamos

Yo es esos anuncios de Locanto ya no confío... Hace como dos semanas contacte a una chica de esa página (de la sección relaciones ocasionales), el anuncio decía algo cómo; mujer de 35 años busca hombres vergones para sexo ocasional, si cumples con los requisitos mandar foto, por favor escribir hombres serios, porque ya me han escrito unos que salen con nada y me hacen perder el tiempo, algo así decía el anunció.... Lo pensé para escribirle pues porque no creía cumplir con el requisito, hasta que me arriesgué y le escribí, le dije Hola cómo estás he visto tu anuncio y me gustaría conocerte, y me respondió que si yo cumplía con el requisito, jaja y le dije pues depende para ti desde cuántos Cms es vergón y me dejó en visto jaja, y al otro día le escribí que si le mandaba la foto y dijo que si, y por joder se la envié, y de una me preguntó si yo tenía sitio, y yo dentro de mi dije uuuyy cómo asiii cumplo con el requisito ,?? jumm me subió el autoestima, y yo más contento le respondí que no tenía sitio pero que lo podía conseguir, entonces ella me dijo que bueno, ayy nooo yo más contento porque iba a culiar gratis jajaja, cuando me va diciendo que si puede llevar al amigo que es gay, que el no va a participar solo va ir a ver qué a el solo le gusta ver y hasta ahí me llegó la dicha y la dejé en visto no me dió buena espina eso

[quote="Wade W Wilson" pid='201354' dateline='1600747817']
Yo es esos anuncios de Locanto ya no confío... Hace como dos semanas contacte a una chica de esa página (de la sección relaciones ocasionales), el anuncio decía algo cómo; mujer de 35 años busca hombres vergones para sexo ocasional, si cumples con los requisitos mandar foto, por favor escribir hombres serios, porque ya me han escrito unos que salen con nada y me hacen perder el tiempo, algo así decía el anunció.... Lo pensé para escribirle pues porque no creía cumplir con el requisito, hasta que me arriesgué y le escribí, le dije Hola cómo estás he visto tu anuncio y me gustaría conocerte, y me respondió que si yo cumplía con el requisito, jaja y le dije pues depende para ti desde cuántos Cms es vergón y me dejó en visto jaja, y al otro día le escribí que si le mandaba la foto y dijo que si, y por joder se la envié, y de una me preguntó si yo tenía sitio, y yo dentro de mi dije uuuyy cómo asiii cumplo con el requisito ,?? jumm me subió el autoestima, y yo más contento le respondí que no tenía sitio pero que lo podía conseguir, entonces ella me dijo que bueno, ayy nooo yo más contento porque iba a culiar gratis jajaja, cuando me va diciendo que si puede llevar al amigo que es gay, que el no va a participar solo va ir a ver qué a el solo le gusta ver y hasta ahí me llegó la dicha y la dejé en visto no me dió buena espina eso
[/quote]

Jajaja si, es que hay que tener mucho cuidado porque así como puedes encontrar oro puedes llevarte grandes sorpresas.

[quote="Wade W Wilson" pid='201354' dateline='1600747817']
[/quote]

pana lo iba a poner a cagar pa dentro compadre...mis sospechas no fueron equivocadas.

Fuera de charla muchachos, hay que tener cuidado con esos anuncios porque en esta epoca post cuarentena los delincuentes estan al acecho (ahora mas que nunca) y constantemente modifican sus modus operandi para aprovecharse de arrechos e incautos. Asi que cuidado muchachos no se tiren tan a la ciega con personajes de este estilo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Brenda Las Casadas 3202901500

NOCHE EN MANANTIAL