Compañeros, estuve hablando con la nena en cuestión y atiende en un hotel de la av 6th cobra 120 el trío con la flaca novia de ella en la habitación de ellas, y hay que pagar 10 más de peaje, si uno las saca a domicilio si hay que adicionarle es lo del taxi a donde sea, me interesó el servicio, lo malo fue que por hacer muchas preguntas se molestó un poco, pero creo que era porque estaba ocupada. Por tal razón mejor no insistí mas, otro día con mas calma y que estén de mejor genio las cantaré. Espero les sea de ayuda la. Info. Saludos
[quote="Sato2" pid='150529' dateline='1573591829']
Compañeros, estuve hablando con la nena en cuestión y atiende en un hotel de la av 6th cobra 120 el trío con la flaca novia de ella en la habitación de ellas, y hay que pagar 10 más de peaje, si uno las saca a domicilio si hay que adicionarle es lo del taxi a donde sea, me interesó el servicio, lo malo fue que por hacer muchas preguntas se molestó un poco, pero creo que era porque estaba ocupada. Por tal razón mejor no insistí mas, otro día con mas calma y que estén de mejor genio las cataré. Espero les sea de ayuda la. Info. Saludos
[/quote]