[quote="sutre" pid='177521' dateline='1590852699']
compañero @"Andy King" esta haciendo un mal uso del espacio, la sala de autopromociones no se hiso para llenarla de preguntas este es un espacio reservado para que las chicas monten las promociones y la publicidad de los anuncios, usted ya tiene 10 temas donde solo pregunta por chicas al azar, preguntar por preguntar no hace parte de la dinámica del foro, veo que diario esta montando un tema preguntando por alguna en la sección no indicada y tampoco es la dinámica del foro llenarlo de preguntas. en las reglas del foro no se permite el spam.
ya sobre la pregunta que formula la del primer anuncio se ve bien... hagale y nos cuenta, menos preguntas y mas acción.
saludos !!
[/quote]. Hola buenos dias, porfavor discúlpeme, ya no voy preguntar tan seguido, soy nuevo aqui en la pagina y apenas me estoy familiarizando con las reglas y funciones de la pagina , hasta apenas ayer supe que podia chatear con los compañeros del grupo , no pienso preguntar mas hasta dentro un tiempo solo queria resolver las dudas sobre estas dos ultimas que me llamaron la atención, pero quisiera pedirle porfavor que me ayudara con estas dudas , 1# la pagina tiene alguna sección donde yo pueda hacer preguntas sin molestar las autopromociones y anuncios de las chicas? . 2# Cuando yo me disponga a hacer una reseña donde debo hacerla? , en auto promociónes? 3# Podria seguir haciendo preguntas pero ya no tan seguido por ejemplo una cada mes o cada dos meses? Gracias por su atención, saludos.