Pregunta Alguien ha catado a esta veterana de 43 años? 3125034163

Niño Polla

REGISTRADO
Registro
ENE 2022
MENSAJES
25
Reacciones
9
Puntos
3
Buenas noches caballeros.
Queria preguntar si alguno ha catado a esta veterana la he visto con varios anuncios con diferentes números en mileroticos.


24690a6d26336e323750f041571bf855.jpg
 
Ella antes se llamaba Salome hace uff como unos 10 años y tenía un culo rico lo digo porque la cate imagínese yo tenía 18 o 19 cuando la cate me dijo uy menos mal un chico simpático porque que pereza esos cuchos y más sin embargo nos pusimos a discutir esa hp tiene un genio de mi*** se cree psicóloga en ese tiempo me dijo solo porque le pregunte vas a fumar? Y x el culo no le entró cuando eso lo tenía riquísimo pero las tetas caídas flácidas y con estrías me parecieron de viejita ni las toque en conclusión es una vieja que le gusta discutir x todo es mal polvo no tiene picardía ni gracia no más mirenle la cara pura cara de enojona
 
Pues a mí parece que la madura está buena, en cuanto al trato seria bueno que otro opinara, en lo personal le tengo ganas, pero me ha dado cosa arriesgarme, porque no me gustaría pasar rabia y perder la plática.
 
Esa ya tiene reseñas y la mayoría buenas cuando atendía en el hotel de atalaya , tiene videos en xvideos , no la e catado porque no es de mis gustos , pero se ve y leyendo las reseñas da buen trato, pues toca saber cómo es el trato allá en ese lugar , porque ella no se está publicando si no el q maneja la mayoría de prepagos (+18) allá o le ayuda a publicar los top.
 
Yo la cate hace una semana, la verdad no sé ni cómo me fue, llegué al sitio portón blanco, entre me hizo esperar como 5 minuticos entre a la habitación muy ordenada nada de malos olores, me pidió q me desvistiera, me fui a subir a la cama y me dijo q me hiciera en el borde de la cama, limpio el muñeco con un palito, se arrodilló empezó con el oral, la verdad como mecánica después se acostó en la cama abrió las piernas y pidió q la penetrara, quise ir como más lento y me dijo papi muevase después le pedí en cuatro y me vine así no le ví como mucha interacción y preferí irme, la verdad no la Vi como muy interesada en lo q hacia, primer vez q me pasa algo así de pronto los astros no estaban alineados ese día.
 
Yo la cate hace una semana, la verdad no sé ni cómo me fue, llegué al sitio portón blanco, entre me hizo esperar como 5 minuticos entre a la habitación muy ordenada nada de malos olores, me pidió q me desvistiera, me fui a subir a la cama y me dijo q me hiciera en el borde de la cama, limpio el muñeco con un palito, se arrodilló empezó con el oral, la verdad como mecánica después se acostó en la cama abrió las piernas y pidió q la penetrara, quise ir como más lento y me dijo papi muevase después le pedí en cuatro y me vine así no le ví como mucha interacción y preferí irme, la verdad no la Vi como muy interesada en lo q hacia, primer vez q me pasa algo así de pronto los astros no estaban alineados ese día.
Bueno, compañero algo parecido me sucedió a mi, entre lo mismo hizo, pero se pegó al teléfono luego recibió una llamada se levantó y salió, regreso siguió haciendo oral pegada al teléfono en fin me prestó un mal servicio.
 
Yo la cate en diciembre y pues no es como en las fotos está un poco flácida de la cola y las piernas pero pues expectativas no llevaba por q ese sitio tiene muy malas reseñas, empezó mal por q de una me cobró como pudo por q supuestamente es brasileña de una me dijo q ella no es la q habla por WhatsApp con uno y me preparaba para una mala experiencia, pero para mí sorpresa lo chupa con sentimiento un poco mecánica a la hora del resto pero me lo saco con la boca y eso salvó la plática.
 
Yo la cate en diciembre y pues no es como en las fotos está un poco flácida de la cola y las piernas pero pues expectativas no llevaba por q ese sitio tiene muy malas reseñas, empezó mal por q de una me cobró como pudo por q supuestamente es brasileña de una me dijo q ella no es la q habla por WhatsApp con uno y me preparaba para una mala experiencia, pero para mí sorpresa lo chupa con sentimiento un poco mecánica a la hora del resto pero me lo saco con la boca y eso salvó la plática.
Ojalá fuera brasilera solo porq dice unas cuantas palabras en portugués jajjaa, pero neee hay mejores veteranas que ella, a mi también me lo saco con la boca pero no es nada del otro mundo, en si no la volvería a catar perdió el año
 
Yo la tenía en el radar pero mejor no pierdo la plata. Jajaja disque brasilera..así hay una disque cubana. Y otras se hacen pasar disque caleñas y son revenecas. Eso es una bobada al contrario eso genera desconfianza en el cliente. Personalmente a mí me gusta la mujer venezolana y lo primero que hacen muchas es negar su nacionalidad.
 
Amiguitos ,está nena tenía muy buenas reseñas ...pero desde que esta grabando videos con el tuerto cambio su atención y la tarifa la subió... veo que los vídeos genera mony.. al parecer le gusta los pelados por que hasta le chupa la cola al tuerto ..pues no me arriesgaria para no perder mony en mi humilde y respetable concepto
 
Buenas noches caballeros.
Queria preguntar si alguno ha catado a esta veterana la he visto con varios anuncios con diferentes números en mileroticos.


Ver archivo adjunto 60154
Colega mí experiencia personal fue buena con ella, me atendía en las habitaciones de la calle 15 me atendió muy bien, muy aseada, lo mamá rico y ella tomaba iniciativa en las poses, incluso por un adicional me dejó llegar en su boca de manera genial , así que es su decisión.... Creo que mucho va en el trato que uno le de a las hembras...saludos
 
Pues muchachos le verdad he querido cantarla pero pasar de 70 a 130 si está como del otro mundo eso me desánimo ya está como rossi
 
Personalmente, me iba muy bien con esta veterana, la atención, el servicio, el sitio, incluso un día se ofreció a ayudarme con unos favores personales sobre un tema que ella conoce, pero desde que empezó a hacer videos con Crisanto "infulas de nacho vidal" me dio asco y no la volví a catar. Además de las mentiras que ahora mete, diciendo que es brasilera y en verdad es veneca y que tienw 19 años cuando en realidad tiene los mismos de Amparo Grisales jajaja
 
Personalmente, me iba muy bien con esta veterana, la atención, el servicio, el sitio, incluso un día se ofreció a ayudarme con unos favores personales sobre un tema que ella conoce, pero desde que empezó a hacer videos con Crisanto "infulas de nacho vidal" me dio asco y no la volví a catar. Además de las mentiras que ahora mete, diciendo que es brasilera y en verdad es veneca y que tienw 19 años cuando en realidad tiene los mismos de Amparo Grisales jajaja
Jjaajja totalmente de acuerdo con UD.
 
Amiguitos, cuando se anunciaba como salome cobraba duro ..ahora comenzó a cobrar nuevamente duro ...creo que los vídeos de crisanto999 le ha producido bastante mony ..usted abre esos vídeos y encuentra película con ella chupandole la cola al Man, parte que desanima mucho y a vista se ve un cuerpo flacido.en fin va de cada gusto el que quiera catarla ..
 
Yo la cate hace una semana, la verdad no sé ni cómo me fue, llegué al sitio portón blanco, entre me hizo esperar como 5 minuticos entre a la habitación muy ordenada nada de malos olores, me pidió q me desvistiera, me fui a subir a la cama y me dijo q me hiciera en el borde de la cama, limpio el muñeco con un palito, se arrodilló empezó con el oral, la verdad como mecánica después se acostó en la cama abrió las piernas y pidió q la penetrara, quise ir como más lento y me dijo papi muevase después le pedí en cuatro y me vine así no le ví como mucha interacción y preferí irme, la verdad no la Vi como muy interesada en lo q hacia, primer vez q me pasa algo así de pronto los astros no estaban alineados ese día.
Exactamente eso me hizo a mi. No hace nada que inspire en darle
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Alguien ha catado a esta scort?
Hola colegas catadores, alguno tiene referencias de esta scort? Hable con ella pero dice que atiende en el barrio...
Respuestas
1
Vistas
857
Pregunta Alguien ha catado esta flaca tetona?
Alguna ha estado con ella? Quisiera corroborar si se ve igual que en las fotos, trabaja en el hotel avenida 3ra y...
Respuestas
0
Vistas
922
Pregunta Alguien ha catado esta nena se ve hermosa
Me da cosa que no sea igual a las fotos, por eso pregunto si alguno ya tuvo el gusto de estar con ella...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Alguna referencia de esta madurita . Alguien la ha catado
Buenas tardes compañeros alguna referencia de esta madurita le tengo ganas pero aún no me decido...
Respuestas
1
Vistas
905
Top