Pregunta Alguien ha catado a esta veterana de 43 años? 3125034163

Niño Polla

ENE 2022
Reacciones
9
Buenas noches caballeros.
Queria preguntar si alguno ha catado a esta veterana la he visto con varios anuncios con diferentes números en mileroticos.

24690a6d26336e323750f041571bf855.jpg

Amiguitos, cuando se anunciaba como salome cobraba duro ..ahora comenzó a cobrar nuevamente duro ...creo que los vídeos de crisanto999 le ha producido bastante mony ..usted abre esos vídeos y encuentra película con ella chupandole la cola al Man, parte que desanima mucho y a vista se ve un cuerpo flacido.en fin va de cada gusto el que quiera catarla ..
Supuestamente ahora trabaja para una agencia, la publicación la hace un tercero, donde ponen que tiene 19 años, ( pero de estar acá en Colombia) ahora dice que es brasilera, ( más venezolana pa donde) cada vez pierde más credibilidad, yo la Cate y sencillamente no repetiría, como dicen algunos es mecánica nada fuera de lo normal, así q colegas ya este tema de esta señora contemporánea a amparo Grisales ya perdió el encanto.

Esa hembra nada que ver , mal polvo y mal servicio , al parecer le gustó seguir chupandole el asterisco al tuerto crisanto y subiendo eso a xvideos que atender bien.a los demás clientes.

Amiguitos ,está nena tenía muy buenas reseñas ...pero desde que esta grabando videos con el tuerto cambio su atención y la tarifa la subió... veo que los vídeos genera mony.. al parecer le gusta los pelados por que hasta le chupa la cola al tuerto ..pues no me arriesgaria para no perder mony en mi humilde y respetable concepto

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.