Alguien conoce la agencia prepago santander ?

Catadoor

AGO 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Hace 2 meses aproximadamente vi una nuncio por aca de una agencia llamada "Prepago Santander" en donde habian nenintas jovenes universitarias muy bellas y precios que iban desde los 220 mil hasta las 400mil. Tengo el numero 3182624422 pero no es posible contactar. Alguien sabe que paso, si si existio esa agencia y si sigue en pie ?

Ahorita llega Americano Exitado (nombre levemente modificado) a decir que no publique temas preguntando por sitios que posiblemente cerraron, que acá lo que manda la parada son las historias imaginarias.

[quote="Catadoor" pid='91017' dateline='1533876643']
Hace 2 meses aproximadamente vi una nuncio por aca de una agencia llamada "Prepago Santander" en donde habian nenintas jovenes universitarias muy bellas y precios que iban desde los 220 mil hasta las 400mil. Tengo el numero 3182624422 pero no es posible contactar. Alguien sabe que paso, si si existio esa agencia y si sigue en pie ?
[/quote]

Buenas Tardes,

Considero que la chica tipo trofeo  y que cobraba 500.000 poco a poco esta pasando a la historia o se baja el precio o se encuentra un servicio a menor precio, ademas encuentras muy buenos servicios muy economicos desde 70.000 hasta 120.000  servicios excelentes, y sobre todo las agencias deben cobrar un precio por su trabajo que al final se lo descuentan a la chica y por eso vemos cada vez mas chicas independientes y muy guapas.

Saludos..

Nota: Como en todo negocio el que no se renueva , buscar nuevos tipos de clientes deberían vestir a las chicas de colegialas, enfermeras etc,,, la única vez que fui a Gisell yo analice el sitio su espacio y la chica me comento que todos los días ellas visten diferente el día que fui era marinero otro día rock motociclista en fin , porque ir al mismo sitio a los que van a un reservado y ver la chica igual hay que reinventarse.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Busco chica con pareja

Reseña sarita