Puteros... les cuento...
llegó el esperado viernes y concreté con Paulina para vernos tipo 9:30 pm. Quedamos en que la recogía en drogas la rebaja de la 14 de Calima. La verdad llegué antes ya que tenía ciertas dudas y quería ver con quién llegaba o en que venía... El hecho es que pasada la hora me dijo que apenas iba a salir de la casa ya que le había cogido la tarde, así que me planteó que nos vieramos en el Inem, eso si que si ella llegaba y yo no estaba se iba ya que según ella odiaba esperar...
Procedí a trasladarme en mi carro hacía el Inem, no sin antes perguntarle como estaba vestida para reconocerla. El hecho es que pase por el colegio y como no había nadie, decidí parquearme en la esquina donde hay una panadería, para desde ahí ver cuando ella llegará al punto de encuentro.... En unos diez minutos, ella iba pasando por mi lado, no paró en el Inem, sino que siguió sin dudar chateando por celular, como si se dirigiera a la 14... Al reconocerla la llame... Ella volteó... y ps la verdad aunque no tiene el rostro mas lindo, si aguantaba bastante y ps su cuerpo efectivamente era el de las fotos... si que aguantaba darle una buena culeada...
El caso es que cuando me vió ahí se puso muy nerviosa, me dijo que ese no era el punto de encuentro, que debía era esperarla en el inem y miraba asustada ahacía la puerta del colegio que se veía muy oscura... Insistió en que el punto debería ser ahí, pero ya yo tenía mis dudas, pues por el colegio había visto algunos personajes algo extraños dando rondas... no se si sea cosa mía, pero tenía la percepción que no era algo bueno...
Ella siguió nerviosa y no quiso subierse al carro si no la esperaba en la puerta del colegio, por lo cual decidí por seguridad abortar la misión culearme por dos horas a Paulina y me fui... Luego de eso, la vieja bajo sus anuncios, los borró... Ya no están sus clasificados...
Juzguen ustedes puteros, pero yo estoy seguro que lo que pretendía la vieja era tener un anuncio atractivo para buscar como robar a sus clientes...