Alguien conoce a esta chica?

MAY 2015
Reacciones
9
Sede
bucaramanga
Sinceramente no se si es, era o no es prepago pero si alguien me puede sacar de la duda y tiene su contacto se les agradece.

https://twitter.com/sandritabuca18?lang=es

No creo que este compañero en este foro la verdad no la conozco pero agale  creo que la casa en la que sale es San Alonso estoy seguro entonces debe ser por ese barrio agale y nos cuenta y si tiene más amigas la verdad no es mi tipo pero si tiene un buen culo saludos

karma' pid='51414' dateline='1497499268 comentó:
Sinceramente no se si es, era o no es prepago pero si alguien me puede sacar de la duda y tiene su contacto se les agradece.

Amigo de la orden Rosacruz
Te cuento que aguanta su barillaso, y la vieja si no es prepa... es al menos una enferma,,,jajajaja, al parecer la nena es ambidiestra le pega de pedal y de motor por sus comentarios.. muy vacano hágale.
Parce por el Twitter la puedes contactar, no pierde nada...y de paso nos la reseña....
Saludos Karma

esta vieja la tengo en mi Facebook... pero nunca me ha respondido un mensaje, ando en busca de ella y pagaría por estar con ella, esta muy rica y ese culo esta de infarto, quedo a la espera de algun dato!!

Hola, yo soy de Barrancabermeja, y casualmente esta noche una amiga mia que vive en Bucara llego a visitarme y justamente llego con una nena muy parecida a ella, no la detalle bn porque iban de paso, pero la verdad se parecen mucho, voy a preguntarle haber si es ella y si le gusta el cuento, en caso de ser ella, les cuento que no tiene tanta cola como en las fotos, si se fijan, siempre esta posando y levantando la cola

Valentino' pid='51592' dateline='1497645566 comentó:
esta vieja la tengo en mi Facebook... pero nunca me ha respondido un mensaje, ando en busca de ella y pagaría por estar con ella, esta muy rica y ese culo esta de infarto, quedo a la espera de algun dato!!
Cual es el facebook de la chica, pasamelo para ver si es la que conoci hoy

mis respeto a el gusto

Archivos Adjuntos

• 20170617_143754.png
    20170617_143754.png
    465,6 KB · Vistas: 462
una amiga me la iba a presentar, tenia el dato de ella pero mi amiga le robaron el celular y se perdio el contacto  :(

karma' pid='51414' dateline='1497499268 comentó:

Esa vieja esta rica se llama Maria Alejandra pero es como lesbi y ese twitter es falso

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Adriana rios

amigas para tomar sin apuros?