No creo que este compañero en este foro la verdad no la conozco pero agale creo que la casa en la que sale es San Alonso estoy seguro entonces debe ser por ese barrio agale y nos cuenta y si tiene más amigas la verdad no es mi tipo pero si tiene un buen culo saludos
Amigo de la orden Rosacruz
Te cuento que aguanta su barillaso, y la vieja si no es prepa... es al menos una enferma,,,jajajaja, al parecer la nena es ambidiestra le pega de pedal y de motor por sus comentarios.. muy vacano hágale.
Parce por el Twitter la puedes contactar, no pierde nada...y de paso nos la reseña....
Saludos Karma
esta vieja la tengo en mi Facebook... pero nunca me ha respondido un mensaje, ando en busca de ella y pagaría por estar con ella, esta muy rica y ese culo esta de infarto, quedo a la espera de algun dato!!
Hola, yo soy de Barrancabermeja, y casualmente esta noche una amiga mia que vive en Bucara llego a visitarme y justamente llego con una nena muy parecida a ella, no la detalle bn porque iban de paso, pero la verdad se parecen mucho, voy a preguntarle haber si es ella y si le gusta el cuento, en caso de ser ella, les cuento que no tiene tanta cola como en las fotos, si se fijan, siempre esta posando y levantando la cola
esta vieja la tengo en mi Facebook... pero nunca me ha respondido un mensaje, ando en busca de ella y pagaría por estar con ella, esta muy rica y ese culo esta de infarto, quedo a la espera de algun dato!!