Morris123' pid='444' dateline='1425448295 comentó:Bueno, como empezar. Soy nuevo en el foro así que este es mi primer mensaje y les quería decir que yo ya estuve con Ángela. La verdad es que no me lo esperaba pero ella se porto excelente conmigo. El servicio que da es estupendo unos pechos gigantes, algo caídos pero me encantaba cuando los ponía sobre mi cara y los frotaba en ella. Tiene buen cuerpo para mi un poco bajita(mido 1,87). Pero tiene un muy buen cuerpo. Me gusto la verdad el sitio también es relativamente discreto. Recomendada es mas podría repetir.
Lince' pid='446' dateline='1425475587 comentó:Morris123' pid='444' dateline='1425448295 comentó:Bueno, como empezar. Soy nuevo en el foro así que este es mi primer mensaje y les quería decir que yo ya estuve con Ángela. La verdad es que no me lo esperaba pero ella se porto excelente conmigo. El servicio que da es estupendo unos pechos gigantes, algo caídos pero me encantaba cuando los ponía sobre mi cara y los frotaba en ella. Tiene buen cuerpo para mi un poco bajita(mido 1,87). Pero tiene un muy buen cuerpo. Me gusto la verdad el sitio también es relativamente discreto. Recomendada es mas podría repetir.
Y cuanto cobra
Morris123' pid='444' dateline='1425448295 comentó:Bueno, como empezar. Soy nuevo en el foro así que este es mi primer mensaje y les quería decir que yo ya estuve con Ángela. La verdad es que no me lo esperaba pero ella se porto excelente conmigo. El servicio que da es estupendo unos pechos gigantes, algo caídos pero me encantaba cuando los ponía sobre mi cara y los frotaba en ella. Tiene buen cuerpo para mi un poco bajita(mido 1,87). Pero tiene un muy buen cuerpo. Me gusto la verdad el sitio también es relativamente discreto. Recomendada es mas podría repetir.
Coyote' pid='1065' dateline='1427477001 comentó:Alguien que tenga mas referencias de esta tremenda mujersota? Donde es el sitio? O hace domicilios?
Themidasking comentó:Finalmente me decidí y me fui a probar a esta vieja, sólo por masaje y pajeada cobra 60 barras, cobra 120 servicio completo y eso media hora no me quiero imaginar la vieja está full carera al final le
Dije 120 la hora completa, locos llegue la vieja se portó como una bandida culo de cabalgada la chupada más excelente q alguien pueda pedir esa mujer casito me mata de la venida esas tetas son excelentes la puse en 4 y contra un espejo esas tetas se movían bien rico excelente culo pero no parece sí lo tire piernas ricas fue la verga estoy q repito fue excelente no me arrepiento de nada.
andres lasprilla comentó:100 la hora