¿Alguien conoce a esta Angela?

[size=medium][font=Arial,Helvetica,sans-serif]Buen dia

El siguiente mensaje es para denunciar una prostituta llamada angela de ojos verdes, es una estafadora, llega a los servicios con el periodo y con malos olores en al vagina, solicita primero el dinero para poder estafar al cliente y una vez comienza el servicio permanece con el periodo y toda sangrada se hace la tonta y empieza a decir que va a gritar y hacer quedar mal el cliente donde la haya citado para robarse el dinero y no prestar el servicio y la cubre la que le reciebe las llamadas en la agencia llamada viviana, se ponen de acuerdo y se roban el dinero amenazando al cliente que gritan para hacerlo quedar mal y que llaman a la policia, eso es una verdadera estafa esa agencia, NO CONTRATEN  esta prepago es una estafadora.[/font][/size]
[size=medium][font=Arial,Helvetica,sans-serif]La idea de reportar este servicio está enfocada en que los catadores que nos dedicamos a contratar servicios en este tipo de agencias tengan cuidado y la mayor precaución posible ante estos estafadores. Teniendo en cuenta que después de que le cojan la plata y si uno tiene una queja o reclamo la agencia no responde y se roban el dinero junto con la prepago. Me animo a escribir en este foro para denunciar a la agencia solitasparati ya que se ha puesto en plan de estafar al cliente enviando prepagos de mala calidad y mostrando fotografías muy arregladas, a continuación, comienzo mi relato para que tengan cuidado y no caigan en la estafa que yo tuve con esta agencia y en especial con la prepago Angela publicada en el link que les dejo en esta reseña.

link
http://www.solitasparati.com/9/es-es/acompa%C3%B1antes/angela.aspx
[/font][/size]
 
Mmm parce creo q se equivocó de foro esa agencia dice q es de Bogotá por lo tanto debes colocarlo en el foro de Bogotá ahahhaha
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Caso de

Temas Similares

Pregunta ALGUIEN CONOCE A ESTA NEGRA PRECIOSA???
Hola mis amigos, solo tengo una consulta para dos/tres scorts que me encontré ayer y quisiera pasarla bien esta...
Respuestas
5
Vistas
1K
Pregunta Alguien conoce a esta chica Andrea
Alguno la ha catado que me pueda dar más info...
Respuestas
6
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguien conoce a esta veterana Patricia
Alguien la conoce me interesa...
Respuestas
2
Vistas
573
Pregunta Alguien conoce a esta chica que tiene multiples nombres en los anuncios.
¿Cómo vamos compañeros del mundo Coyeristico? Desde hace tiempo quiero catar una fama de piel blanca como la leche y...
Respuestas
1
Vistas
4K
Top