Alguien a visitado "Beautiful lady"?

catadorquilla

RECONOCIDO
Registro
ABR 2015
Reacciones
111
Sede
Amazonas
Alguien sabe de ese spa?

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/centro-de-masajes-beautifull-lady-renovado-abres-sus-puertas-este-6-d-febrero/5439936/

Un amigo sacò el comentario que ese spa era peligroso y eran ladronas. Alguno sabe si es verdad?

Compa eso donde es ? Es nuevo no es q seamos la eminencia Jeee pero nos hemos gastado nuestra plática y esas chicas son fotos de zero stress , ese mueble de rayas verdes y amarillo lo conozco Compa hay e tomado con una chica sentada en las piernas y la cara de la japonesa en la pared la conosco

el nombre y el numero telefonico es del spa que esta en la cra 38 con 51 comenzando la zona de los almacenes de repuesto para carro, pero las fotos son de zero stres
lo que entiendo de eso es que las chicas de zero ahora estaran alla? pero si es asi lo mejor seria tomar sus propias fotos para evitar confucion

joe' pid='18377' dateline='1455045632 comentó:
el nombre y el numero telefonico es del spa que esta en la cra 38 con 51 comenzando la zona de los almacenes de repuesto para carro, pero las fotos son de zero stres
lo que entiendo de eso es que las chicas de zero ahora estaran alla? pero si es asi lo mejor seria tomar sus propias fotos para evitar confucion

O que le robaron las fotos a zero stress..
O que usan las fotos para engañar incautos y atracar, no se..  :rolleyes:

Jreeee no diga eso conpadre por q nos atacan otra vez jeeeee , lo q si se es q en ese spa de la38 está publicando con el nombre de Paola la señora de Di mister la famosa Jessica o sea el nivel no es muy bueno

si mejor dejarlos quieto jajajaaja, yo fui hace ya rato cuando estaban nuevos y me atendio una flaca morena muy hermosa que me hizo un super masaje y ultimamente vi una flaca mona que llama la atencion pero la vi desde lejos :) del sitio no me acuerdo mucho pero era aceptable por lo menos se veia agradable lo unico que la zona es demasiado movida

Joda Zidane ya me quieres echar ese camaron a mi Jeeee... TodoS en el grupo saben que es tu mujer ahora y que la tienes firme con compras en Jamar y buena vista :D

DieMeister' pid='18437' dateline='1455085105 comentó:
Joda Zidane ya me quieres echar ese camaron a mi Jeeee... TodoS en el grupo saben que es tu mujer ahora y que la tienes firme con compras en Jamar y buena vista :D

Esa Jessica no es una venezolana?

zidane05' pid='18404' dateline='1455060967 comentó:
Jreeee no diga eso conpadre por q nos atacan otra vez jeeeee , lo q si se es q en ese spa de la38 está publicando con el nombre de Paola la señora de Di mister la famosa Jessica o sea el nivel no es muy bueno

Y te vas a dejar echar miedo de unas masajistas?. Lo que deberiamos hacer es juntarnos y prender fuego a ese local  :D  , pa que sea seria.

catadorquilla' pid='18456' dateline='1455118298 comentó:
Lo que deberiamos hacer es juntarnos y prender fuego a ese local

Tampoco hay que fomentar tanta violencia, yo tengo la esperanza de que la dueña va a recapacitar y mejorar siquiera un poquito el sitio, eso nos conviene mas a nosotros que si la hacemos cerrar.

Jessica la señora de Di no es venezolana será q te la aplico por q esa se la sabe todas jeeeeee es morena , delgada rubia pintado como le gustan a Dragon 3556762478 q la paseaba en el carro , jeeee nombre nada de violencia con la dama , orita terminamos de amigos , foro sin discusión no sirve hay q tener polémica , jeeer ya anteriormente tuvimos una Rafita y yo con F10 y way pero eso es parte del espectáculo , ahora somos llaves

jose17' pid='18897' dateline='1455742563 comentó:
no es que yo sea un pro pero varias de esas fotos son de el spa zero stress

sin duda la locacion es en de zero stres pero el numero en la foto es el del anuncio de la cra38 osea que publicaron con las originales, sera que las peladas se fueron para ese spa o la dueña de zero lo compro ?, en que tenga mas info se le agradece :)
pero como dije el sitio es recomendado lo malo es que es muy transitado

lo de la locación no es tan malo por que si analizan los momentos peligrosos son a la entrada y a la salida por que mientras uno va pasando y alguien lo ve antes de entras  hay mil y una excusas que puede uno usar  para salvarse y si uno va en carro puede decir que estaba comprando algún repuesto o alguna vaina cosa distinta si ven el carro parqueado frente al davega o al apartahotel donde se alojaban paola, sheyla y su combo es algo a analizar. obio que si lo ve uno de los mecanicos que por ahi laboran no debe importar mucho

pues yo llame hoy y me dicen que la duana de zero abrio este local nuevo

Efectivamente conpañeros yo escibi por what a Zero estress y me ofrecieron otro Spa ubicado en la 38 con 51 que se hace llamar beatiful Ladi, al parecer abrieron otra sede pero con otro nombre

Herma yo vi número uno el lugar es Zero stress por la foto de eimy 2 el local es muy pequeño para ser spa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quiero una recomendacion

Cheyla tu veterana me contagie de go***