Chicos les cuento que me tiré por ese voladero este fin de semana que tenía ganas de milf y aqui va la reseña
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 44 años ( para mi tiene 55)
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60cm
5) Cara: En mi opinión es linda, tiene ojos claros, se nota que se cuida.
6) Senos: medianos operado
7) Cola: tiene buena cola y es natural
Atributos NO Físicos
9) Aseo: bueno, nada raro por ahi
10) Tatuajes o cicatrices: no tatuajes, tiene cicatriz de lipectomia.
11) ¿Da besos?: Si, con lengua y todo
12) Calidad del oral / anal: no pregunte anal, oral profundo al natural
13) Tarifa: 80mil la hora
Otros Atributos
14) Calidad del sitio: motel panamericano
15) En dónde fue el servicio: sitio normal
16) ¿Es como las fotos?: Si, aunque en las fotos no muestra el rostro
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, si le gustan maduras claro y ya de 50 para arriba
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: muchachos como les decia tenia ganas de una milf hace rato y me dio por escribirle este fin de semana, cuadramos la vuelta, llegué al motel, pasé a la habitación y me recibe en lencería. La veo y si es señora señora, no está abuela pues, pero le pongo unos 55 años, entonces me dije a lo que vinimos, empecé a chuparle las tetas, ricos pezones duros, me fue haciendo la paja rusa hasta que de una quise metersela toda, ahi tuve un inconveniente porque la verdad estaba estrecha esa pussy , apesar que estaba mojada y todo. Traté de no darle duro porque se sentía que le dolía un poco y ya fui metiendosela suave hasta que no me aguanté y me vinr. Me pegué un duchazo, charlamos y la verdad da buen trato la señora, descansamos un rato, le empecé a chupar esas tetas de nuevo y ahi se me montó, se notaba que no quería que entrara toda porque le molestaba, asi que de nuevo me vine. Le pedí masaje en los pies porque venía de hacer ejercicio y ya duchazo otra vez y me fui. Le abono la buena actitud y el buen trato, pero creo que no repetiría, mi target de milfs está entre 35 y 45 máximo. Pero el que quiera ya una milf cincuentona con pinta de mamá del amigo, se le daña la cabeza tranquilamente con ella. Por ahora toca seguir en busqueda de mas milfs, saludos.