Yuliana' pid='57621' dateline='1503526551 comentó:
Me va a tocar subir los precios de mi reservado!! La nena es linda pero no para tanto!
Haber mi querida y estimada Yulianita
Yo te respeto mucho por tus prepagos (+18) y por tu sitio, tienes un grupo de minas muy atentas, jóvenes y guapas, aunque e estado ausente de conocer a tus nuevas pupilas por factores laborales no significa que no las extrañe.... pero;
Primero que todo, ojo con el tema de las tarifas,,, manejan un buen tope, diría que el máximo en la escala regular,,,tanto así que el catador promedio escoge entre 80 y 100 pero por la calidad y otros factores el que puede se estira un poco a los 120... pero la demanda hoy por hoy es tanta que entre 50 y 70 se encuentra en el mercado chicas jóvenes y Con buen servicio ...
Segundo esta nena o este tema es más por verificar una trampa con ese perfil, ya que todo indica que más que una extafa es una forma burda y vulgar de vengarse de alguien publicando algo que no es... pero llendome al extremo que fuese realidad yo, conociendo a esta nena hace años como la conozco, los pagaría ... no es lolita como me gustan pero si tiene sus 26 diría yo, pero es una ejecutiva que tiene un gran estatus su IMS está por los 6' y además es una bella persona entonces diría que es un caso atípico.
Besos mi Flaka