Alguien a cantado a Karen

Cocodrilo89

BLOQUEADO
Registro
OCT 2015
Reacciones
0
Sede
Santander
Buen día parceros
Quien me pueda dar información si han catado esta Scort....
Por favor confirmar si es la de la foto y qué tal ... me interesa

https://www.photoprepagos.com/karen-sosa-hernandez-celular-3102931190-disponible-las-24-horas-id-fk69s

Saludos

Pues hombre la verdad por 300 que dice que cobra, no me parece que los valga, pero bueno eso es cuestión de gustos

el zorro' pid='57495' dateline='1503407471 comentó:
Pues hombre la verdad por 300 que dice que cobra, no me parece que los valga, pero bueno eso es cuestión de gustos

Amigo cazador de Ovejas, tienes razón en que el precio se sale de la tarifa convencional, pero esa hembrita la conozco hace uffff.. y si hace vueltas, men los pago.... a ojo cerrado...
Quiero es saber si no es una estafa para estrellarme....
Saludos Z

Coco pues yo intente llamarla y escribirle pero no contesta ni nada nose si a ud si

gus' pid='57506' dateline='1503412584 comentó:
Coco pues yo intente llamarla y escribirle pero no contesta ni nada nose si a ud si

Nada, aparece su última conexión el 20 de octubre y por llamada no contesta... 
:dodgy:

Yo tambien la conosoco y esa nena me encanta.... pero ni idea que era prepago. Si alguno sabe si es cierto se le agradece la informacion... porque yo los pago sin mente!

Parecen fotos sacadas del facebook para joder a la nena, yo no perderia el tiempo llamando

jaimito' pid='57571' dateline='1503492965 comentó:
Parecen fotos sacadas del facebook para joder a la nena, yo no perderia el tiempo llamando

Ese es el tema Jaimito
Esas fotos son de su Facebook, y yo personalmente creo que es un sabotaje primero el número que aparece hay está muerto, y la estoy llamando al privado de ella y al de su trabajo ya que la conozco para verificar la información o decirle que la están voleteando pero todos están apagados....

Entonces lo que quiero es corroborar que nadie a estado con ella ... y ya !!!

Viejo Cocodrilo eso se ve Paquete chileno, hay lo mejor es que Extreme las medidas de seguridad porque eso se ve mas falso que la Constituyente de Venezuela ojo con eso...

Me va a tocar subir los precios de mi reservado!! La nena es linda pero no para tanto!

Yuliana' pid='57621' dateline='1503526551 comentó:
Me va a tocar subir los precios de mi reservado!! La nena es linda pero no para tanto!

Haber mi querida y estimada Yulianita
Yo te respeto mucho por tus prepagos (+18) y por tu sitio, tienes un grupo de minas muy atentas, jóvenes y guapas, aunque e estado ausente de conocer a tus nuevas pupilas por factores laborales no significa que no las extrañe.... pero;
Primero que todo, ojo con el tema de las tarifas,,, manejan un buen tope, diría que el máximo en la escala regular,,,tanto así que el catador promedio escoge entre 80 y 100 pero por la calidad y otros factores el que puede se estira un poco a los 120... pero la demanda hoy por hoy es tanta que entre 50 y 70 se encuentra en el mercado chicas jóvenes y Con buen servicio ...

Segundo esta nena o este tema es más por verificar una trampa con ese perfil, ya que todo indica que más que una extafa es una forma burda y vulgar de vengarse de alguien publicando algo que no es... pero llendome al extremo que fuese realidad yo, conociendo a esta nena hace años como la conozco, los pagaría ... no es lolita como me gustan pero si tiene sus 26 diría yo, pero es una ejecutiva que tiene un gran estatus su IMS está por los 6' y además es una bella persona entonces diría que es un caso atípico.
Besos mi Flaka

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

De tinder!

Mucho cacorro y mar*** suelto en el foro