Hector2176
- Siendo Lunes después de un amargo y triste domingo me quise dar un gustico en el Italiano Norte.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ El italiano Norte]
2) Edad: [aprox 24 años]
3) Color de piel: [negra]
4) Estatura: [como 1.70 Aprox]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [medianos naturales]
7) Cola: [ natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, sin malos olores, se ducha con uno después del acto]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
10) Calidad del oral / anal: [bueno ,al natural muy bueno, anal no pregunté,me imagino que si]
11) Tarifa: 110 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ alta]
13) En dónde fue el servicio: [sede Norte El italiano ]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Aprovecho para reseñar ya que hace mucho rato que no lo hacía ( hay demasiado pato) viendo los estados del italiano norte y que hace mucho rato no arrimaba a catar dichas féminas, me dedico a visitar el lugar es bastante discreto y ubicado en buen barrio se puede guardar la moto adentro del garaje sin problema, cuando entró me saluda el amigo Marcelo y me hace presentar la chicas , me llamaron la atención varias , celeste , Alexia, Ruby, me quedo haciendo falta ver a Mariana, Angie y otras más nuevas .Me imagino que o estaban ocupadas o ya se habían ido, hice la respectiva entrevista a Ruby y Alexia, la última siendo muy coqueta la elegí, me decido por una hora de servicio el cual tiene como plus el oral al natural, subimos al segundo piso habitación grande con ventilador buena cama, la ducha queda afuera ,al entrar de una se me abalanzó como novia y me devoró la boca , me besa tipo novia que hace mucho tiempo no te veía y me ayuda a desvestirme, cuando llega al pantalón me dice porque no te quitas los zapatos para poder continuar y yo muy obediente hago caso, me sigue quitando el boxer y sin mediar palabra se lo mete a la boca el amigo ya estaba listo pues el preludio de los besos ayudaron bastante, me acuesto en la cama y ella me lo mama como sino hubiera un mañana así duramos unos buenos minutos luego me levanto y le quitó un vestido de malla rojo , aprovecho para besar esos lindos senos paraditos y le digo que recueste en la cama dándome la espalda y ella de rodillas en la cama , le empiezo a besar ese hermoso culo y bajo lentamente, no se le siente ningún mal olor en ningún momento, prosigo dando lengua en * y en su vagina ,me hace saber que le gusta bastante y le digo que ahora se haga de frente le doy un tren de lengua que válgame señor , esa mujer se estremecía de lo lindo, continuamente me seguía dando besos y eso me colocaba más a mil , me coloca el condón y empieza la faena en misionero un buen rato , le subí las piernas y le doy lento y luego muy rápido, cuando me cansé ella se hace encima y cabalga como muy rico , acabo quemando el primer cartucho. Me limpia con pañitos y como ve que el amigo sigue en pie me dice continuamos? Yo obviamente digo que si y empieza nuevamente con ese oral ensalivado y profundo ,le gusta sentirlo hasta el fondo cuando ya no aguanto más me coloca el condón y empieza ella arriba le tocó los senos y debes en cuando se los chupo ,le digo que cambiemos y ella se voltea en una vaquera invertida , que delicia de pose así duramos bastante el ventilador no estaba sirviendo de mucho pues estábamos empapados en sudor , quemó el segundo cartucho y me dice que si quiero ducharme con ella , yo ni corto ni perezoso accedo, nos metemos juntos nos enjabonamos y comienza ese toque toque , me chupa en medio de la ducha mientras el agua tibia baja lentamente por el cuerpo, eso nos pone a millón sin pensarlo me dice que si quiero hacerlo en la ducha y yo nuevamente digo que si, le doy de frente pues ella se levanta un poco nada más,luego se voltea y le doy de lo lindo pegada a mi pecho, ya cuando estaba muy caliente la cosa me dice que nos vayamos a la cama, allí continuamos con las poses ya descritas anteriormente, sudando igual y por último le doy ella acostada boca abajo con las piernas juntas y yo encima de ella , le doy así durante un muy buen rato hasta quemar mi último cartucho , quedamos felices y extenuados, me ducho y me despido de esta preciosidad de ébano . Espero seguir compartiendo más experiencias después que no haya mucho pato jejeje, felices polvos mis amigo puteros.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: +57 318 8709474 El italiano norte.