Reseña Reseña Alexia ashram spa

pijamaster

REGISTRADO
Registro
MAY 2024
MENSAJES
15
Reacciones
23
Puntos
3
1) Estilo de trabajo: [Sala de masaje]
2) Edad: [aprox 24 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.64]
5) Cara: [bonita]
5a) Cabello: [negro y no tan largo]
6) Senos: [medianos a grandes, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [no se los vi tan claros como aparecen en las fotos]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: tiene varios tatuajes en brazo, cola, etc.
11) ¿Da besos?: [roza tus labios sutilmente como en besito media luna, la verdad no intente darle besos]
12) Calidad del oral: N/A
12a) Anal: [N/A]
13) Tarifa: 120 mil pesos/hora de masaje nudus

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [buena, es cómodo y en buen sitio]
15) En dónde fue el servicio: [sala de masajes de Ashram spa]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) Calificación final: 10 de 10
18) Comentario general:

Últimamente me he estado alejando del mundo puteril porque he estado saliendo con una pelada, y la verdad es que disfruto más del sexo cuando siento que no es tan forzado y no pago por él, así que ahora mi afición se han vuelto las salas de masajes eróticos, que por lo menos para mí, juegan un poco más con otras sensaciones y elevan el placer de otras maneras.

Un buen masaje erótico es difícil de conseguir, porque no solo el masaje debe ser bueno y relajante, sino que te tiene que despertar el suficiente morbo para sentir mucha excitación, sin sentir que solo te quieren sacar el adicional por la plata. He probado algunas salas de masaje con algunas buenas y malas experiencias por las mismas razones que expuse de antemano, y me encontré mientras leía varias reseñas, que Ashram es uno de esos sitios que se destaca por lo que valoro, placer desbordado sin la necesidad de penetración.

Busqué los servicios de dicho sitio, en específico los de Linda Valentina por lo bien reseñada que esta por aquí, pero siempre ha sido imposible cuadrar con ella porque su agenda se llena rápido y se cruza en general con mis ocupaciones, hasta que un día después de tanto insistir, terminé por decantarme por otra masajista y la elegida fue Alexia.

A primera impresión, debo decir que lo que me hizo escogerla fue que a mi gusto era la más bonita entre las opciones disponibles, además de que su aire de juventud me despertaba morbo. Escogí la hora del encuentro y partí en rumbo de una experiencia gratificante y debo decir que no me arrepiento en lo absoluto.

Alexia es una chica joven, bella, que desde el primer momento te da un aire de confianza y complicidad sexual. Tiene sus atributos bien colocados, fue amable al principio al presentarse y durante toda la interacción la conversación fluyó naturalmente con ella.
En el aspecto del masaje no tengo quejas, siempre tuvo un buen manejo de las manos y la corporalidad, así como supo subir progresivamente la temperatura para pasar al escenario de lo erótico, jugando con las miradas y los roces en zonas especiales que solo dejaban espacio a la imaginación y lujuria. Me calentó demasiado, tanto que cuando pasó a darle trabajo manual a mi herramienta, estaba tan duro como la piedra y sentía que no soportaría demasiado sin venirme.
Respiré y me trate de concentrar en el placer para no eyacular, ella parecía disfrutar mucho excitándome, pues reía pícaramente y se colocaba estrategicamente para que pudiera ver su sexo aceitado o incluso pudiera rozarlo con las manos.
No sé si es que hubo mucha química sexual entre ella y yo porque era en verdad mucho lo que notaba que lo disfrutaba, su vagina palpitaba humedad y deseo, hasta llegué a pensar en romper mi pacto personal y pedirle adicional (aclaro que no sé si ella se preste para ese tipo de servicios, la verdad prefiero que siga siendo solo el masaje) pero no quería interrumpir tampoco lo que veníamos trabajando; llegó a darme incluso algunos roces con sus labios en los míos pero preferí no intentar besarla.
Luego de otro rato con el placer al máximo, ella siguió su empeño con mi miembro y me hizo terminar a pocos minutos de que se acabase la hora.
Quedé tan feliz y extasiado, que incluso después de eyacular mi pene no perdía ni un poco de su erección aunque ya habían pasado varios minutos desde el orgasmo. Ella respondió a mi virilidad agarrándome juguetonamente el pene y acercándolo a sus caderas mientras se reía coqueta.

En conclusión, esta mujer valió cada centavo y de momento sube al primer lugar en lo que respecta a masajes eróticos que he probado. Tal vez Linda este a un nivel superior, pero aún no lo he comprobado personalmente.
Con mi reseña no quiero hacer apología a que vayan y le pidan adicionales o dar la impresión que ella se presta para eso, de hecho pienso que en el momento en que acceda a ello puede que decaiga la calidad de su masaje y eso sería muy triste.

Por ahora sé que tengo una opción adicional cuando se trate de querer liberar un poco la tensión sexual en un masaje y obviamente que seguiré acudiendo a sus servicios mientras este disponible.
 
Yo he probado 2 citas con ella y comparto tu opinión, la confianza e intimidad a la que se llega con ella es muy buena y todo depende de la quimica que surja, te adelanto que ellas tienen restringido el tema de adicionales (no sé si todas lo cumplan pero al menos ella si, es muy profesional y se rige a su rol solo de masajista) y si estás muy de buenas que alguna te copie por x o Y razón de llegar a aceptar tenés que llevar a mano condón porque a ellas no les dan o ellas tendrían que costearlo, pero creo que ninguna ofrece adicionales y es netamente el masaje, con Alexia el trato es muy bueno y como dices, es la más joven de ahí (aunque hay una nueva que se llama Laura) ... Sofia también tiene una cara provocadora y la tengo pendiente de agendar cita con ella, otro punto positivo de Alexia, es verdad que a ella le gusta jugar con los hombres porque le gusta provocar y excitar para tener el control (me lo confesó) y si llegas a tener buena química sexual te deja hacerle oral (pero no a más) casi no deja por el tema de la energía sexual y de que le despiertes además de que no todo mundo es delicado con el piercing que tiene en el clítoris o los pezones
 
Yo he probado 2 citas con ella y comparto tu opinión, la confianza e intimidad a la que se llega con ella es muy buena y todo depende de la quimica que surja, te adelanto que ellas tienen restringido el tema de adicionales (no sé si todas lo cumplan pero al menos ella si, es muy profesional y se rige a su rol solo de masajista) y si estás muy de buenas que alguna te copie por x o Y razón de llegar a aceptar tenés que llevar a mano condón porque a ellas no les dan o ellas tendrían que costearlo, pero creo que ninguna ofrece adicionales y es netamente el masaje, con Alexia el trato es muy bueno y como dices, es la más joven de ahí (aunque hay una nueva que se llama Laura) ... Sofia también tiene una cara provocadora y la tengo pendiente de agendar cita con ella, otro punto positivo de Alexia, es verdad que a ella le gusta jugar con los hombres porque le gusta provocar y excitar para tener el control (me lo confesó) y si llegas a tener buena química sexual te deja hacerle oral (pero no a más) casi no deja por el tema de la energía sexual y de que le despiertes además de que no todo mundo es delicado con el piercing que tiene en el clítoris o los pezones
Exacto. Igual no me gustaría la idea del adicional, me gusta que solo quede en masaje y se mantenga esa energía de misterio y placer. Me gusta la idea de que se mantengan como profesionales haciendo lo que saben hacer, un buen masaje erótico y ya.
 
Gran reseña colega 👌 de casualidad no hay foto obviamente censurada de la meretriz en cuestión como para hacerse una idea imaginaria de como es?
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20240812-090717.png
    Screenshot_20240812-090717.png
    648,7 KB · Vistas: 603
Hola! Hablando de masajes… alguien ha probado las nuevas masajistas de Tantric Secret Spa? El Spa donde originalmente estaba Ashram, luego donde quedó Anny y ahora hay unas nuevas masajistas… alguien ya ha estado con ellas?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseña escort Tatiana prepagosdulces 3122471508
Hola amigos hace rato quería hacer esta reseña acerca de Tatiana una chica de la página prepagos dulces. Solicité...
Respuestas
0
Vistas
565
    • Que Sexy
    • Que Bien
Informativo GANGBANG Casadas Sabado 12Julio - se merece reseña
Buenos días socios Hoy quiero compartir esta experiencia por cosas nuevas que han pasado y se merecen su reseña...
Respuestas
17
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort Mia de Las Casadas - 3202901500
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Agencia] 2) Edad: [Unos 28 + o -] 3) Color de piel: [Como...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña RESEÑA SOLANGE DAVIDFLEX
Nombre de la Solange 2) Edad: unos 24 años 3) Tarifa: 220 mil 4) Teléfono y Enlace Web del Anuncio: 5) Cara: de...
Respuestas
10
Vistas
2K
Top