[quote="calvin" pid='147486' dateline='1571662333']
[quote="Adolfomerino" pid='147478' dateline='1571640116']
Bueno igual no hay que ofender a las chicas vip yo por lo general me gustan y hay unas que se lo comen muy rico lo qué pasa es que es no han probado no hay que ofender si no han probado de esa carne
Son pocas las que se publican que son chicas vip y son buenos servicios como mía la mona venezolana, abril la mona bronceada, osita la culona Y Todas con buenas Recomendaciones esas son chicas caras que te piden hasta que le jales el pelo cuando la tienes en 4 te la chupan rico se mojan y no se quejan ni son relojeras y te reciben en lenceria
Así que no se podría decir que las de altos precios no te brindan un excelente servicio
Nosotros tenemos los gustos Distintos como las que les gusta solo las naturales sin tetas sin culo cómo las que nos gusta las que son operadas finas ect y también está el bolsillo que mata gusto
he conocido algunos bro que les gusta unas y su dinero no le alcanza
Cada quien con sus gustos y respetables
Y se me olvidaba decir que esas chicas siempre huelen a rico ?
Lo digo por que he visto muchos comentarios donde dicen que le han encontrado a olores a feo a culo con olores a trago, droga ect ect a muchas chicas que son de bajos precios
Todo va en gustos y lo que alcance el bolsillo que eso es lo primordial en todo
[/quote]
Este tema ya está demasiado largo simplemente encontré un buen servicio con una ñina muy linda y a un precio inmejorable una última acotación compañero y ya lo expuse en un tema anterior , si usted cree que las VIPson las de 150 mil por ahí no es la cosa hay servicios de a millón pa arriba y como ya lo conté una ves estuve en Santa Marta con un servicio de 5 millones asi que ahí les dejo el tema y no pienso intervenir más. Saludos
[/quote]
Yo mejor no te contesto por que empieza la gente que le de contactos de chevere
Si a ti te fue mal con las vips para algunos y muchos que comemos bien no
Y es de gusto y además es lo que el bolsillo alcance!
Saludos bro