Alexandra del Garage al lado del Buda

Yo he estado con una pelada de por hay se llama andrea y te digo tiene. El culo más duro que me haya comido barriga flácida tiene mellas cara hermosa piernas gruesas largas y los bellos son monos hermosa y anda en el centro el sábado estuve por esos lados y vi dos culés de bollos y cuando las iba a recoger me pegó alante una prado vx.l osea ese hpta esta largo y tiene para ir a donde la puta que quiera entonces dejen de pelear mar*** a lo bien este foro se esta llenando de puras peleas y 0 reseñas

[quote="calvin" pid='147486' dateline='1571662333']
[quote="Adolfomerino" pid='147478' dateline='1571640116']
Bueno igual no hay que ofender a las chicas vip yo por lo general me gustan y hay unas que se lo comen muy rico lo qué pasa es que es no han probado no hay que ofender si no han probado de esa carne
Son pocas las que se publican que son chicas vip y son buenos servicios como mía la mona venezolana, abril la mona bronceada, osita la culona Y Todas con buenas Recomendaciones esas son chicas caras que te piden hasta que le jales el pelo cuando la tienes en 4 te la chupan rico se mojan y no se quejan ni son relojeras y te reciben en lenceria
Así que no se podría decir que las de altos precios no te brindan un excelente servicio
Nosotros tenemos los gustos Distintos como las que les gusta solo las naturales sin tetas sin culo cómo las que nos gusta las que son operadas finas ect y también está el bolsillo que mata gusto
he conocido algunos bro que les gusta unas y su dinero no le alcanza
Cada quien con sus gustos y respetables

Y se me olvidaba decir que esas chicas siempre huelen a rico ?
Lo digo por que he visto muchos comentarios donde dicen que le han encontrado a olores a feo a culo con olores a trago, droga ect ect a muchas chicas que son de bajos precios
Todo va en gustos y lo que alcance el bolsillo que eso es lo primordial en todo
[/quote]
Este tema ya está demasiado largo simplemente encontré un buen servicio con una ñina muy linda y a un precio inmejorable una última acotación compañero y ya lo expuse en un tema anterior , si usted cree que las VIPson las de 150 mil por ahí no es la cosa hay servicios de a millón pa arriba y como ya lo conté una ves estuve en Santa Marta con un servicio de 5 millones asi que ahí les dejo el tema y no pienso intervenir más. Saludos
[/quote]

Yo mejor no te contesto por que empieza la gente que le de contactos de chevere
Si a ti te fue mal con las vips para algunos y muchos que comemos bien no
Y es de gusto y además es lo que el bolsillo alcance!
Saludos bro

Jejeje culo de viaje ..
Muchos que pasan hablando de vip y culean una vez por año de vainas por qué tienen que esperar las primas o ahorrar en un chonchito jejeje en cambio yo culeo 2 veces por semana polvitos elegantes con chiquito llegada en cara , boca y tríos y cuánta vaina con precios que van desde 40-50 80-100-120 y no tengo que estar guardando leche tanto tiempo que lo que hace es volver loco o loca a varios mames y por eso hablan tanta verga jajaja eche lo que son es una partida de ardidos y ni culean ni una verga..

[quote="Toy" pid='147496' dateline='1571667793']
Jejeje culo de viaje ..
Muchos que pasan hablando de vip y culean una vez por año de vainas por qué tienen que esperar las primas o ahorrar en un chonchito jejeje en cambio yo culeo 2 veces por semana polvitos elegantes con chiquito llegada en cara , boca y tríos y cuánta vaina con precios que van desde 40-50 80-100-120 y no tengo que estar guardando leche tanto tiempo que lo que hace es volver loco o loca a varios mames y por eso hablan tanta verga jajaja eche lo que son es una partida de ardidos y ni culean ni una verga..
[/quote]

Amigo tampoco hable lo que no es yo también culeo dos veces por semana tengo para pararle a las que me como y a mis escoltas
Y como dije eso va entre gustos y además lo que el bolsillo alcance es todo

Con todo respeto mi amigo toy eso es lo que usted no sabe con un tira bien larga yo también hago sex anal chorreada de cara y boca en tríos Y todo
Así que amigo es cuestión de bolsillo que es el que manda
Saludos compañero toy paz y amor

[quote="Adolfomerino" pid='147502' dateline='1571668405']
Jejeje culo de viaje ..
[/quote]

Amigo tampoco hable lo que no es yo también culeo dos veces por semana tengo para pararle a las que me como y a mis escoltas

Con todo respeto mi amigo toy eso es lo que usted no sabe con un tira bien larga yo también hago sex anal chorreada de cara y boca en tríos Y todo
[/quote]

Compi no hay necesidad de decir todo eso si usted lo hace pues bacano se come culos de bollos firme quien no quisiera hacerlo pero eso de restregar pues no le queda bien la arrogancia no te va a hacer mejor persona saludos bro

[quote="Dan Bilzerian" pid='147529' dateline='1571685562']
[quote="Adolfomerino" pid='147502' dateline='1571668405']
Jejeje culo de viaje ..
[/quote]

[/quote]

Compi no hay necesidad de decir todo eso si usted lo hace pues bacano se come culos de bollos firme quien no quisiera hacerlo pero eso de restregar pues no le queda bien la arrogancia no te va a hacer mejor persona saludos bro
[/quote]

Compa dan yo no empecé restregando nada si lee el comentario del compañero el q tira puya es el esa fue mi respuesta a la puya que echo el hace todo eso yo también hago y disfruto lo mío que es lo que no sabe que lo mismo que hace el lo hago yo
Fue una respuesta sensata a su tirada de puya al hablar de chicas vip que fue el comentario que yo coloqué que hubiera un poco más de respetos para esas chicas por que muchas son excelentes servicios hay unas que tienen buena reseña y buena recomendación
Acá todos somos compañeros pero tiran puyas y tiran puyas

Ya me doy cuenta por que muchos usuarios viejos han deshabilitado sus cuentas

Parecen pelaitos rotos hablando quien hace y quien no... El que se quiera comer un culo de 40k vaya duro. " Si quieres y puedes comerte uno VIP como yo" pues vaya duro también.

La vuelta es hacer la reseña y en vez de criticar tanto, aportar algo de valor. Porque que tal SI hay nenas lindas allá... Solo que no manejaran la lencería final El super perfume. Esas son mas de tanguita y splash... Pero Buenos polvos es lo importante Al final de Todo esto. Orgasmo es orgasmo con perfume, sin tetas, con culo, sin tatuajes o como sea.

Saludos Adolfomerino y Toy compas los dos son firmes dejen la pelea que eso es lo que buscan los destractores que pase aca en el foro

Yo no estoy señalando a nadie en particular solo digo que hay muchos que hablan y hablan y hablan y no culean y ni temas tienen en este foro como para que lo deje a uno callado . Vuelvo y digo no estoy señalando a nadie en particular el mensaje que puse es para los que reúnen las características de mi comentario no para los que tienen la conciencia culiona limpia...

[quote="Toy" pid='147667' dateline='1571767886']
Yo no estoy señalando a nadie en particular solo digo que hay muchos que hablan y hablan y hablan y no culean y ni temas tienen en este foro como para que lo deje a uno callado . Vuelvo y digo no estoy señalando a nadie en particular el mensaje que puse es para los que reúnen las características de mi comentario no para los que tienen la conciencia culiona limpia...
[/quote]

A ver señor “toy” yo no hago reseñas simple mente por que las scrots con que suelo salir no se publican en internet manejan un bajo perfil tipo catálogo en presentador
Segundo colocar reseñas por ejemplo de pelas como Karen lou, Marcela olascuaga me van a decir páseme el contacto bro así de chevere para que voy hacer reseñas de scorts que no publican
Las scort con que he salido que se publican y repito cada ves q quiero por q son demasiado buenas en lo que hacen arrechas se dejan hacer de todo y no joden y limpias y le regalo un extra por su espectacular servicio simplemente les he preguntado que si me dan permiso de hacer reseña acá me dicen de una q no por que no les gusta por q ya han tenido problemas con los que publican y les molesta que estén hablando que hizo aquello q no hizo y además me dicen q muchos publican mentira que le hicieron aquello y lo q le trae es problemas con las AUTOPROMOCIOnes y eso les empaba el trabajo como a muchas que se le han venido a bajo con las autopromociones
Así que no soy tan atrevido y espero que le haya quedado claro

Y son pocas con las que salgo que se publican que son muy buenas arrechas que se dejan hacer de todo y no joden hermosas y vip mia la mona veneca, osita , kitty Acevedo, abril yo diría que son mejores que las que contrato servicios en presentador
Ni con la distinguida María de Jesús oñate que cobra dos millones el polvo no vale mi*** cómo las q se publican acá
No joden como muchas operadas q no se dejan ni tocar
Así que no hable sin saber jopo

Y quien dijo que para estar acá es solo para hacer reseñas
Hacer una reseña con mentiras es fácil ;)

Compa es cierto, allí hay full lolitas y bien lindas que están, cobran entre 40 y 50k el rato. Pero si quieres más tiempo la puedes tener lógico a mayor costo.

[quote="calvin" pid='147314' dateline='1571536334']
[quote="Mister01" pid='147312' dateline='1571535686']
Eso de que parecen universitarias y que tenia una cara divina parece falso!. jajajaja si realmente fuera así estuvieran cobrando por lo alto
Por eso lugares y a 40k lo único que puedes aspirar es a un cuero viejo o si es joven un moncholo
Dejen de decir cosas que no son
Pakiteros!
[/quote]
Compañero tienes todo el derecho de dudar pero piensa por un momento que autopromoción. Puede ser á menos que yo sea el dueño del lugar , te invito a que te cercióres por ti mismo lo bueno que está el personal en estos momentos te aseguro q esta mucho mejor q las scorts q publican
[/quote]

[quote="Mister01" pid='147443' dateline='1571617933']
Morenokillero no mijo yo no soy ningún proxeneta o como lo quieras llamar
Soy simplemente un usuario
Vuelvo y repito están ardidos porque no comparto los gustos tan horripilantes que tienes tú y otros también
Su cinismo es muy grande en pensar que los que presentan prepagos de alto nivel van a estar promocionandose por aquí que solo hay chichipatos como tú , y de qué competencia hablas si las prepagos (+18) finas tienen su destinguida clientela y no tienen competencia!
Y otra cosa usted no contrata chicas
Usted lo que se come son puras cuchas y para más colmo imundas y muy probablemente enfermas porque por 30k que más puedes esperar
Se las come los carretilleros y los de la zona
Y usted que se come putas de esa baja calaña
Es como si se estuviera comiendo todo ese poco de gamines que también pasan las arrecheras con ellas igual que usted
Así que antes de decir algo piense
tenga base y criterios en la vida !
[/quote]

En que te afecta?

Estos 'foreros' de hoy en día...

El foro de Barranquilla es para que esté de ultimo en la lista jajajaja (razones han sobrado)

Compas ya bajenle que eso es lo que quieren. Los destractores , cada quien que cule con lo que pueda .lo que el bolsillo le alcance cual es el problema paz compas .

[quote="zidane05" pid='147891' dateline='1571881006']
Compas ya bajenle que eso es lo que quieren. Los destractores , cada quien que cule con lo que pueda .lo que el bolsillo le alcance cual es el problema paz compas .
[/quote]

Buenas noches dije q no iba a participar más de este tema , pero resulta q esta tarde andaba por la 38 con 76 en busca de Kaory lastimosamente por unas diligencias q ella tenía no pudimos concretar y pensé que carajos vamos pa Garage, allí me encontré a Camila una verdadera Lolita de 18 años aparenta menos pero digamos q 18 años 1.50 de estatura delgada pero con cuerpo bien horneado unos senos hermosos duritos y paraditos Y una cara de muñeca cuadramos en 40 ( aclaro piden 50 pero cuadre en eso ) vamos que te voy hacer el amor me dijo y cumplió con su palabra verdadero trato de novia sin afanes cambiamos varias veces de posiciones muy pero muy complaciente no puso objeción a nada lo único es que sólo da picos la recomiendo al 100 % definitivamente bueno bonito y barato ah y no soy el dueño del lugar jajajaj

[quote="zidane05" pid='147930' dateline='1571915664']
Esa es la mujer del chapulin ojo jeeee
[/quote]

Al Chapu lo extraditaron ...

[quote="zidane05" pid='147930' dateline='1571915664']
Esa es la mujer del chapulin ojo jeeee
[/quote]

Excelente el gusto del Chapu

El chapu como el programa. "Ellos estan aqui jeeeeee esta mas firme q nunca aqui .Kent .

Te mande un mp

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencia en moteles

VALERY LA MONA