Alexandra del Garage al lado del Buda

calvin

RECONOCIDO
Registro
ABR 2019
Reacciones
1.239
Sede
Atlántico
Buenos dias foreros en la tarde de ayer me cogió el aguacero por los lados del SENA de la 43 llegue al Garage para tomarme una cerveza y me encontré con unas 4 o 5 lolitas q parecen universitarias la q mas me llamo la atención fue Alexandra de unos 19 años 1.70 de estatura senos operados una cara divina trato muy cordial fue rápido que arreglamos en 40 y pa la pieza , tiene varios tatuajes en el cuerpo pero se ve limpiecita se bañó antes de hacerlo un oral espectacular y parece una licuadora en la cama , este lugar esta subiendo el nivel de las chicas se los recomiendo eso sí no ir tan tarde xq la zona se vuelve peligrosa . Saludos

[quote="Saw" pid='147272' dateline='1571522371']
direccion exacta?
[/quote]

Calle 41 entre carreras 40 y 39 en estos momentos estoy aquí otra ves y si no hay unas 10 lolitas 1a es poquito se los recomiendo

Eso de que parecen universitarias y que tenia una cara divina parece falso!. jajajaja si realmente fuera así estuvieran cobrando por lo alto
Por eso lugares y a 40k lo único que puedes aspirar es a un cuero viejo o si es joven un moncholo
Dejen de decir cosas que no son
Pakiteros!

[quote="Mister01" pid='147312' dateline='1571535686']
Eso de que parecen universitarias y que tenia una cara divina parece falso!. jajajaja si realmente fuera así estuvieran cobrando por lo alto
Por eso lugares y a 40k lo único que puedes aspirar es a un cuero viejo o si es joven un moncholo
Pakiteros!
[/quote]
Compañero tienes todo el derecho de dudar pero piensa por un momento que autopromoción. Puede ser á menos que yo sea el dueño del lugar , te invito a que te cercióres por ti mismo lo bueno que está el personal en estos momentos te aseguro q esta mucho mejor q las scorts q publican

Bueno si usted piensa así y lo ve de esa manera lo respeto!
Ya cada quien verá lo que hace
Pero a mi no se me pasa por la cabeza meterme por esos lugares.

Pura juzgadera y criticadera y no aportas nada de tus super experiencias con chicas de altoooooo nivellllll dedito parado pareces mujer criticando. Y cuidando la pic...de los foreros , esos son sitios , son aportes q tu no te metas hay eso a nadir le importa. No todo el mundo es pudiente como tu

Raro q digas q es autopronocion ciando en el otrp tema dicrs que aca ningun reprrsebtante haria autopromocion pues es un foro de chichipatos jeeerrr Rico mc pato

Y qué hay de mentira en lo que dije ?
Tú tienes tu trauma y vienes y me llamas representante y vainas que ni por ahí !

[quote="Saw" pid='147358' dateline='1571579189']
que tiradera tan hp
[/quote]

Buenos días, precisamente ayer volví al lugar porque le comenté a un compañero del trabajo y también me dijo de eso tan bueno no dan tanto , para resumir después de haber ido con dos chicas me lo tuve que traer casi q arrastrado porque se estaba haciendo tarde y como todos sabemos la zona se pone peligrosa ahí les dejo la inquietud se que alguno del foro va a ir y dará fe de lo que digo es verdad . Saludos

Tranquilos compas no todos tenemos los mismos gustos y además es lo que algunos les alcance el bolsillo
Me imagino qUe ese lugar no es para todos los gustos
Así qué hay que respetar al compañero si se quiere expresar que lo haga

El que no le sirva ps que no lea y siga leyendo otro foro y listo
Yo soy de lo que como bueno y me gusta pero si hay un bro que les gustan otras clases de mujeres hay que respetarlo

Exacto compita el que no tiene pa carro le toca moto y si ni pa moto toca bus , hay gente pudiente de billete y entra a Zona cero y donde el guagua que es zona ummm pero como esto no es para criticar ni juzgar si no para aportar

Ombe, a ese Mister01 no solo le he visto participaciones estos dias echando verga y mondà en foros de usuarios que toman servicios de poco costo, sino que ya tiene historial, imposible olvidar cuando llegó expresamente a perratear una reseña que hice de una chama de la plaza de san nicolàs, a ver compañero Mister01, si tu amigo proxeneta/chulo/alcahuete (me niego a usar ese ridículo eufemismo "presentador"), como diria Rolando La Serie en el bolero "Amor de la calle", hazte un examen de conciencia y preguntate: ¿crees que con tirarle a los que contratan chicas que cobran poco magicamente aumentaran tus ganancias? ¿o solo es una forma de sacar tu frustración porque no has tenido las habilidades necesarias para adaptar tu negocio a la amplia competencia? ?

coincido, ese señor debe irse uno se come lo que quiera, es mejor que se vaya

[quote="Junior871002" pid='147403' dateline='1571597396']
coincido, ese señor debe irse uno se come lo que quiera, es mejor que se vaya
[/quote]

Sinceramente no me gusta entrar en polémicas pero pienso que el alto costo no es directamente proporcional a la calidad he tomado servicios de 150 mil que me han parecido un hueso y también este servicio de esta prepago (+18) que sigo sosteniendo que es lindísima a la final todo va en gustos , lo que si les puedo asegurar es q en estos días vuelvo porque como les dije hay de 5 a 10chicas que están 1 A

Morenokillero no mijo yo no soy ningún proxeneta o como lo quieras llamar
Soy simplemente un usuario
Vuelvo y repito están ardidos porque no comparto los gustos tan horripilantes que tienes tú y otros también
Su cinismo es muy grande en pensar que los que presentan prepagos de alto nivel van a estar promocionandose por aquí que solo hay chichipatos como tú , y de qué competencia hablas si las prepagos (+18) finas tienen su destinguida clientela y no tienen competencia!
Y otra cosa usted no contrata chicas
Usted lo que se come son puras cuchas y para más colmo imundas y muy probablemente enfermas porque por 30k que más puedes esperar
Se las come los carretilleros y los de la zona
Y usted que se come putas de esa baja calaña
Es como si se estuviera comiendo todo ese poco de gamines que también pasan las arrecheras con ellas igual que usted
Así que antes de decir algo piense
tenga base y criterios en la vida !

[quote="calvin" pid='147314' dateline='1571536334']
[quote="Mister01" pid='147312' dateline='1571535686']
es mi zona y si ha llegado nuevas muchachas, asi que se que no es autopromocion y si no preguntenle a zizu

Pakiteros!
[/quote]
Compañero tienes todo el derecho de dudar pero piensa por un momento que autopromoción. Puede ser á menos que yo sea el dueño del lugar , te invito a que te cercióres por ti mismo lo bueno que está el personal en estos momentos te aseguro q esta mucho mejor q las scorts q publican
[/quote]

Bueno igual no hay que ofender a las chicas vip yo por lo general me gustan y hay unas que se lo comen muy rico lo qué pasa es que es no han probado no hay que ofender si no han probado de esa carne
Son pocas las que se publican que son chicas vip y son buenos servicios como mía la mona venezolana, abril la mona bronceada, osita la culona Y Todas con buenas Recomendaciones esas son chicas caras que te piden hasta que le jales el pelo cuando la tienes en 4 te la chupan rico se mojan y no se quejan ni son relojeras y te reciben en lenceria
Así que no se podría decir que las de altos precios no te brindan un excelente servicio
Nosotros tenemos los gustos Distintos como las que les gusta solo las naturales sin tetas sin culo cómo las que nos gusta las que son operadas finas ect y también está el bolsillo que mata gusto
he conocido algunos bro que les gusta unas y su dinero no le alcanza
Cada quien con sus gustos y respetables

Y se me olvidaba decir que esas chicas siempre huelen a rico ?
Lo digo por que he visto muchos comentarios donde dicen que le han encontrado a olores a feo a culo con olores a trago, droga ect ect a muchas chicas que son de bajos precios
Todo va en gustos y lo que alcance el bolsillo que eso es lo primordial en todo

[quote="Adolfomerino" pid='147478' dateline='1571640116']
Bueno igual no hay que ofender a las chicas vip yo por lo general me gustan y hay unas que se lo comen muy rico lo qué pasa es que es no han probado no hay que ofender si no han probado de esa carne
Son pocas las que se publican que son chicas vip y son buenos servicios como mía la mona venezolana, abril la mona bronceada, osita la culona Y Todas con buenas Recomendaciones esas son chicas caras que te piden hasta que le jales el pelo cuando la tienes en 4 te la chupan rico se mojan y no se quejan ni son relojeras y te reciben en lenceria
Así que no se podría decir que las de altos precios no te brindan un excelente servicio
Nosotros tenemos los gustos Distintos como las que les gusta solo las naturales sin tetas sin culo cómo las que nos gusta las que son operadas finas ect y también está el bolsillo que mata gusto
he conocido algunos bro que les gusta unas y su dinero no le alcanza
Cada quien con sus gustos y respetables

Y se me olvidaba decir que esas chicas siempre huelen a rico ?
Lo digo por que he visto muchos comentarios donde dicen que le han encontrado a olores a feo a culo con olores a trago, droga ect ect a muchas chicas que son de bajos precios
Todo va en gustos y lo que alcance el bolsillo que eso es lo primordial en todo
[/quote]
Este tema ya está demasiado largo simplemente encontré un buen servicio con una ñina muy linda y a un precio inmejorable una última acotación compañero y ya lo expuse en un tema anterior , si usted cree que las VIPson las de 150 mil por ahí no es la cosa hay servicios de a millón pa arriba y como ya lo conté una ves estuve en Santa Marta con un servicio de 5 millones asi que ahí les dejo el tema y no pienso intervenir más. Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencia en moteles

VALERY LA MONA