Alerta

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Mmx

MAY 2016
Reacciones
1
Sede
Bucaramanga
Compadres hoy me jale a Alejandra en la Real de Minas, no están publicando, por que la ley les esta llegando a los sitios, anoche cerraron diamante 2, no me imagino que este culeando uno y llegue la ley, aunque me cuenta alejandra que los clientes salieron sanos, ella esta en los naranjos con otras tres lolitas, buen polvo teticas ricas y cara hermosa.

Buenas Tardes,

Hace unos dias conversando con un amigo por whassapt me comento de varias medidas que se estan tomando para evitar el flujo de personas sin documentacion en regla que esta probocando y me decia no solo de Bucaramanga, que los indices de delicuencia aumenten,  lamentablemente por unos pagan todos igual nos ocurria a los Colombianos,  aunque ya menos en los aeropuertos de estados unidos los colombianos tenian que hacer cola aparte solo se salvaban los de pasaportes diplomaticos, estan verificando documentacion , que no hay menores de edad, documentacion al dia en la parte de salud de las chicas, y ademas me comentaba no se que tan cierto sea que van a implantar controles por todas las vias de acceso a bucaramanga sentido cucuta -bucaramanga, controles moviles no solo para  vehiculos, sino personas que vayan caminando.

Nota: Cuidemos nuestra bella ciudad, seamos solidarios nadie esta a salvo de caer  en una situacion como la estan viviendo nuestros hermanos compatriotas.

El tema es informativo y creo que ya se realizo se cierra. Para evitar discusiones que no llevan a nada en estos temas.

Saludos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Alejita Super Squirt

malas intenciones y reseñas tardias