Advertencia Alerta !!! Motel Barents

Mao68

ABR 2022
Reacciones
4
Teléfono Celular
3005556667
Buenas compañeros catadores de la ciudad de Bucaramanga.
El siguiente informe lo hago con el propósito de alertar sobre algo desagradable ocurrido durante está semana , sin más preámbulos les comento que asistí con una Scort muy reconocida en este foro al motel Barents
El cual se encuentra ubicado en la calle 58 c con 17 f en inmediaciones de la Isla
El sitio me ha gustado siempre por su elegancia y discreción, pero lo ocurrido ayer me hace denunciar lo siguiente
Una vez cumplida la cita con la chica cada uno por du cuenta salimos del sitio ,y a los pocos minutos empiezo a presentar una alergia desesperante ,acudí a una farmacia pero la persona me recomendó ir a urgencias!!!
En urgencias la enfermera me tranquilizó" tranquilo Bobby" es una alergia producida por ácaros o elementos de aseo con residuos acumulados .
Es decir deficiente higiene de en las sábanas y toallas del motel Barents
Pilas con esto ,fue muy desagradable mi situación ya que soy casado y explicar esto en mi casa fue todo un rollo .
Hay les dejo la inquietud...

Tenaz, ya que ese es uno de mis moteles favoritos. Tocara dejar de ir.

no sea tan mk esos hps acaros ya vienen es enrrazados con ladillas que cagada salir del polvito y con pica pica en el culo esa piquiña debe ser desesperante ahora toca es llevar a los servicio toalla y chancletas porque en los baños tambien se forman unos hongos bien asperos que parecen corales de mar toca llevarle condon hasta la cama forrarla con plastico negro de ese que utilizan en los cambuches llevar el metraje de la cama porque que hp sarna 😅

q mal, al parecer cambio de administración, el servicio a desmejorado mucho los últimos meses.

Pues yo siempre he ido a ese motel es el unico que me gusta de ese sector y nunca he tenido problemas.....lamentable si cambiaron la admin y esta asi de mal la vaina......seguire yendo a ver que pasa, pero si tocara ir mirando otro por si se complica la cosa !!!

Amigo, varias cosas

Primero: No existe en la ciencia ninguna forma de saber si un "brote" de alergia es causado por una u otra exposición, y menos solo con verlo, los "brotes" alérgicos se ven todos iguales sin importar que lo causó. Ni un médico alergólogo viéndolo le va a poder decir que lo causó, mucho menos una enfermera. En el consultorio del triage se dice de todo con tal de que la persona se calme y se vaya a su casa. Esa alergia la pudo haber causado, literalmente, cualquier cosa: El jabón, la crema que tenía la chica, el perfume, alguna planta con la que se rozó entrando al motel o saliendo, y un largo etcétera.

Segundo: Ácaros hay en todos lados, absolutamente, probablemente haya más en el colchón de su cama que en el de un motel y no tienen mucho que ver con la limpieza, pues son seres microscópicos, que vienen entre las fibras del colchón, almohadas, ropa, etc. No se eliminan solo con limpieza, necesitan plagicidas

Situación distinta de cuando se adquieren hongos, estos sí que tienen que ver con la limpieza del lugar

No conozco el Motel en cuestión, ni trato de defenderlo, solo estoy en favor de la verdad

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Catalina Casa Victory