Gasu06
WEBCAMMER
Hola buenas tardes para todos, bueno no soy muy bienvenida en este foro, pero realmente quiero compartir esta experiencia que tuve ayer con un cliente... y así algunas scort que también ven el foro esten atentas con este tipo.... ayer en horas de la noche me llega un cliente llego normal le di mis tarifas, tomo la media hora 100 míl pesos , me canceló, lo mande a asearse bueno todo iba normal, el muy educado y se veía aparentemente BIEN! El yo si note que quiso apagar la luz y no se quitaba el paño o toalla cuando salió del baño.... le dije no mi amor es mejor todo con luz para observar todo mejor no creee? Bueno el empieza a jugar con mi cuerpo con sus manos y su boca hay sin acostarnos pues normal, luego le digo que se acueste porque ya había pasado algo de tiempo.. sorpresa cuando lo acuesto y yo soy muy cuidadosa con los temas de salud pues tengo mi control de sanidad al día, y pues realmente mi impresión cuando le veo ese poco de verrugas ahí en el pene , y le digo que es esto ? Y me dice no es un acceso que me salio y debo operarmelo, pero obviamente NO, yo se lo que es eso, y bueno agarre 2 pañitos húmedos y empeze a revisarle con los pañitos y tenia demasiadas verrugas , le dije realmente no puedo atenderte así porque tu estas enfermo... el tipo se puso algo agresivo y me dijo pues entonces para que trabajas de esto ? No sirves para esto ? Yo le dije no mi amor yo trabajo pero yo no voy a acostarme con usted con una enfermedad y me pegue ud VPH , POR 100 MIL PESOS... ya han pasado 25 minutos de tu tiempo si quieres te entrego 20 y no ah pasado nada pues ya usted me vio desnuda , me tocó y demas, bueno el seguía diciéndome muchas cosas le dije, no yo no te atiendo por tu condición, si no feliz como cualquier otro cliente.. cuando te cures vuelves... pero de verdad lo siento, soy demasiado paranoica el tipo estaba demasiado agresivo y yo llamé a una amiga para que estuviera pendiente porque me dio mucho miedo, el estuvo de acuerdo con devolverle los 20 mil pesos luego se calmó, y me empezó a pedir disculpas que tenía razón y demas.. pero pues realmente me dio un ataque d nervios pues ver eso fue demasiado decepcionante, y como se OO digo a todos quienes me escriben y me contactan VENDO MI CUERPO NO MI SALUD! tengo todos mis exámenes d sanidad al día cuando me llega cada cliente se los enseño, para que así se sientan tranquilo de con la persona que van a estar.. bueno el se fue de acuerdo con todo me pidió disculpas, se despidió y adiós , yo fui rápido cuando el salió a advertir a mis otras compañeras, no bastó con eso y CONTACTO a una compañera Laura que se hospeda aquí en el mismo hotel... y ella lo recibió normal como un cliente cualquiera, y el aplico lo mismo de la luz y demás, y ella captó que era el mismo porque le dijo no hagamos todo parados yo solo quiero tener mi relación y ya... ella le dijo lo mismo no bebé yo te devuelvo parte de tu dinero pero yo así no te puedo atender y agarro y le pego a mi compañera, la dejo ahí tirada encima de la cama, y le saco todo el dinero que ella tenía en la gaveta, y salió desnudo corriendo... eso no se hace, porque en la condición que el esta en ves de estar pagando por scort que vaya y se cure eso que tiene.... y quise compartir esto para que algunas se percaten, el tipo es peligroso y agresivo, y quiere venir como a hacerle la maldad a las scort , tengan mucho cuidado... cuídense mucho prepagos (+18), y bueno nada también para que los foristas se den cuenta que no es todo nosotras las que cometemos errores, si no que también hay muchos caballeros con maldad! Solo quería dejar mi experiencia mucho cuidado prepagos (+18).. besitos feliz tarde para todos.
PD: NO VOY A REVELAR LA IDENTIDAD DEL CLIENTE POR PROFESIONALISMO, SOLO CUENTO MI EXPERIENCIA PARA QUE LAS OTRAS SCORT TENGAN MUCHO CUIDADO AL MOMENTO DE RECIBIR CLIENTES... ESTAMOS PARA CUIDARNOS NOSOTRAS Y A NUESTROS CLIENTES!
PD: NO VOY A REVELAR LA IDENTIDAD DEL CLIENTE POR PROFESIONALISMO, SOLO CUENTO MI EXPERIENCIA PARA QUE LAS OTRAS SCORT TENGAN MUCHO CUIDADO AL MOMENTO DE RECIBIR CLIENTES... ESTAMOS PARA CUIDARNOS NOSOTRAS Y A NUESTROS CLIENTES!