ALERTA CASI CAIGO DANNA SE VOLVIO A MUDAR PARA ENGAÑARNOS

Sexochef

ENE 2018
Reacciones
0
Sede
Bolívar
ESTA VIEJA NO SE CANSA DE MUDARSE Y DE ARRASTRAR CON ELLA A LAS MISMAS ANCIANAS GORDAS NINGUNA BAJA DE LOS 33 AÑOS Y ESO NO ES LO PEOR SINO EL MAL TRATO Y LA INTENSIDAD DE DANNA TODA EMBALADA QUERIENDO BOTARLO A UNO LUEGO DE PAGAR NO SE DEJEN ENGAÑAR SE MUDO AHORA POR EL RECREO DICE TENER NUEVAS MUJERES Y ES MENTIRA SON LAS MISMAS 3 BOBAS Q PASAN CON ELLA Q ESTAN TAN USADAS COMO ELLA PARCE CASI PIERDO 80 MIL DEJANDOME GUIAR POR OTRA DIRECCIÓN Y UNA FOTO DE UNA VIEJA Q NO EXISTE SALI DE AHI CORRIENDO

Esta vieja es de lo peor, anteriormente estaba por el campestre en el lugar que muchos por desgracia conocimos. Una tarde contacte a una nena que se veia supuestamente atractiva por fotos, pero cuando llegue al sitio me encontre con la sorpresa que era del clan de danna, parce unas viejas horribles, como drogadas, el sitio sucio y habia hasta un perro que te tiraba a morder... A todas esta la "nena" del anuncio no resulto ser ni por ahi a la que me presentaron, se me quitaron las ganas de una, entramos al cuarto y peor una cama desordenada y la vieja que se notaba no se habia duchado en horas... No aguante y con las mismas sali de ahi, me toco pagar 50K porque esa tal danna ya venia a formar un show grotesco por que le pagara su plata, sinceramente es una experiencia que a nadie se la deseo 

Sexochef' pid='72886' dateline='1519150722 comentó:
ESTA VIEJA NO SE CANSA DE MUDARSE Y DE ARRASTRAR CON ELLA A LAS MISMAS ANCIANAS GORDAS NINGUNA BAJA DE LOS 33 AÑOS Y ESO NO ES LO PEOR SINO EL MAL TRATO Y LA INTENSIDAD DE DANNA TODA EMBALADA QUERIENDO BOTARLO A UNO LUEGO DE PAGAR NO SE DEJEN ENGAÑAR SE MUDO AHORA POR EL RECREO DICE TENER NUEVAS MUJERES Y ES MENTIRA SON LAS MISMAS 3 BOBAS Q PASAN CON ELLA Q ESTAN TAN USADAS COMO ELLA PARCE CASI PIERDO 80 MIL DEJANDOME GUIAR POR OTRA DIRECCIÓN Y UNA FOTO DE UNA VIEJA Q NO EXISTE SALI DE AHI CORRIENDO

Soyfranco' pid='72930' dateline='1519177012 comentó:
Esta vieja es de lo peor, anteriormente estaba por el campestre en el lugar que muchos por desgracia conocimos. Una tarde contacte a una nena que se veia supuestamente atractiva por fotos, pero cuando llegue al sitio me encontre con la sorpresa que era del clan de danna, parce unas viejas horribles, como drogadas, el sitio sucio y habia hasta un perro que te tiraba a morder... A todas esta la "nena" del anuncio no resulto ser ni por ahi a la que me presentaron, se me quitaron las ganas de una, entramos al cuarto y peor una cama desordenada y la vieja que se notaba no se habia duchado en horas... No aguante y con las mismas sali de ahi, me toco pagar 50K porque esa tal danna ya venia a formar un show grotesco por que le pagara su plata, sinceramente es una experiencia que a nadie se la deseo 

Uy no parce cosa maluca y esa vieja está fulera toda gorda y flacida no suelo hablar así de las mujeres pero esa vieja es una hijueputa debería es irse de Cartagena

Sexochef' pid='72886' dateline='1519150722 comentó:

Pues la verdad yo vivi una experiencia inoñvidable que mujeres para hermosa y tienas y lo mas morbosas con lenceria y todo yo la recomiendo esa casa del recreo y tiene un mini bar hasta show lesbico hicieron a mi y a mos amigos que buen casa spa gracias danna por brindarme ese servicio seguire visitando este sitio

Les recomiendo la casa spa que queda en el recreo de la scort prepa danna

La polla' pid='73614' dateline='1519762041 comentó:
Pues la verdad yo vivi una experiencia inoñvidable que mujeres para hermosa y tienas y lo mas morbosas con lenceria y todo yo la recomiendo esa casa del recreo y tiene un mini bar hasta show lesbico hicieron a mi y a mos amigos que buen casa spa gracias danna por brindarme ese servicio seguire visitando este sitio

Huele a autopromocioa, ya hay muchos malos comentarios al respecto de esos servicios, sin embargo agradecemos que puedas compartir una reseña formal de la chica con la que estuviste (eres mujer u hombre "polla"?)...en fin sube reseña a ver si nos haces cambiar de idea pues ahora mismo ninguno quiere aparecerse por allá

buenas noches 

no lo piense mucho ese usuario la polla es danna o alguna de sus prostitutas la redaccion no tiene ninguna objetividad implicita propia de cualquiera que narra un servicio o producto consumido es simplemente una descripcion q promociona un interes y niega o rechaza lo q va contra ellos es una reaccion tipica y muy estudiada dentro de la psicologia bsica del mercadeo 

Estas prostitutas se creen muy listas para engañar y solo hacen el ridiculo frente a quien tenga un minimo conocimiento 

postdata si buscan con su numero en facebook les sale su nombre real dice ser del magdalena

Parceros ni se les ocurra acercarse por allá, el peor servicio de la historia....si le provoca alguna de las viejas de danna pidalas a domicilio y te das cuenta si cumplen o no tus expectativas...aunq tratarán  de convencert que llegues donde ellas...

Carlos Max' pid='73627' dateline='1519769691 comentó:

Huele a autopromocioa, ya hay muchos malos comentarios al respecto de esos servicios, sin embargo agradecemos que puedas compartir una reseña formal de la chica con la que estuviste (eres mujer u hombre "polla"?)...en fin sube reseña a ver si nos haces cambiar de idea pues ahora mismo ninguno quiere aparecerse por allá

Eso es autopromoción la única q puede hablar bien de esa mal parida es ella misma conocí hace poco una chica muy linda que trabajo y compartió con ella un tiempo y es una maldita despreciable hasta a ellas q son las q le producen dinero las maltrata bieja pa hijueputa mudate de nuevo pero lejos de Cartagena gorda grosera

Esto también lo puedo confirmar. Estuve con una prepago (+18) que trabajo con ella y lo que hace es explotarlas. Les quita el 70% de lo que ganan.

Solo con la forma de escribir y de entrelazar las ideas se nota que es una auto-promoción ni la hp, la única que puede hablar bien de esa vieja es ella misma, Cuando se mudara de Cartagena esta estafadora ¿? si esta leyendo esto seria una lastima que reciba en estos días una visita, pero de la policía...

No sabia eso de Danna, quede dos veces de ir pero nunca fui por la ubicación en la que estaba, sera que podemos fijar un tema para las no recomendadas como esta?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Violaron a una prepago

Alejandra Lolita [Cartagena]