Esta vieja es de lo peor, anteriormente estaba por el campestre en el lugar que muchos por desgracia conocimos. Una tarde contacte a una nena que se veia supuestamente atractiva por fotos, pero cuando llegue al sitio me encontre con la sorpresa que era del clan de danna, parce unas viejas horribles, como drogadas, el sitio sucio y habia hasta un perro que te tiraba a morder... A todas esta la "nena" del anuncio no resulto ser ni por ahi a la que me presentaron, se me quitaron las ganas de una, entramos al cuarto y peor una cama desordenada y la vieja que se notaba no se habia duchado en horas... No aguante y con las mismas sali de ahi, me toco pagar 50K porque esa tal danna ya venia a formar un show grotesco por que le pagara su plata, sinceramente es una experiencia que a nadie se la deseo
Uy no parce cosa maluca y esa vieja está fulera toda gorda y flacida no suelo hablar así de las mujeres pero esa vieja es una hijueputa debería es irse de Cartagena
Sexochef' pid='72886' dateline='1519150722 comentó:
ESTA VIEJA NO SE CANSA DE MUDARSE Y DE ARRASTRAR CON ELLA A LAS MISMAS ANCIANAS GORDAS NINGUNA BAJA DE LOS 33 AÑOS Y ESO NO ES LO PEOR SINO EL MAL TRATO Y LA INTENSIDAD DE DANNA TODA EMBALADA QUERIENDO BOTARLO A UNO LUEGO DE PAGAR NO SE DEJEN ENGAÑAR SE MUDO AHORA POR EL RECREO DICE TENER NUEVAS MUJERES Y ES MENTIRA SON LAS MISMAS 3 BOBAS Q PASAN CON ELLA Q ESTAN TAN USADAS COMO ELLA PARCE CASI PIERDO 80 MIL DEJANDOME GUIAR POR OTRA DIRECCIÓN Y UNA FOTO DE UNA VIEJA Q NO EXISTE SALI DE AHI CORRIENDO